Eventos y Formación

Digital Marketing Managers Day, la jornada que no te puedes perder en el próximo OMExpo 2013

Digital Marketing Managers Day, la jornada que no te puedes perder en el próximo OMExpo 2013Los próximos 24 y 25 de abril tendrá lugar la novena edición de OMExpo Madrid 2013, el evento de referencia para la industria del marketing online y la publicidad digital. Los líderes más innovadores del marketing, medios de comunicación y de la industria digital reunidos en un mismo escenario, lo que convierte a la feria en la plataforma ideal para conocer todo sobre los negocios en internet.

Este año además, OMExpo y MarketingDirecto.com organizarán de forma conjunta el Digital Marketing Managers Day dentro de la propia feria. Un congreso de media jornada en el que contaremos con la presencia de destacados ponentes de grandes marcas especializados en marketing digital. Seis ponencias y una mesa redonda que ningún digital manager se debe perder.

Desde que entró en escena, el marketing digital no ha parado de crecer. Hoy en día, pequeños y grandes anunciantes reconocen la importancia de esta herramienta para llegar a los consumidores. La inversión en publicidad online ha crecido de forma significativa en España durante los dos últimos años, cerca de un 24,4% en 2010 y un 14% en 2011. En 2012, se estima que el gasto en publicidad online se incrementará otro 15,3%, impulsado sobre todo por la publicidad display, que crecerá un 16,7% por la fuerza de los banners y los anuncios en vídeo online.

Sin duda alguna, otro de los soportes protagonistas en el mundo digital son las redes sociales. La inversión en social media marketing podría crecer un 15% este año. No es de extrañar teniendo en cuenta el éxito que han tenido recientes campañas en este medio. Ejemplo de ello son las campañas de Starbucks, McDonald’s, Coca-Cola o Ikea, que no sólo son premiadas en los festivales del sector más importantes en todo el mundo, sino que son los propios consumidores los que reconocen la labor que llevan a cabo estas marcas para acercarse a ellos a través de las redes sociales.

Basta con echar un vistazo a estas cifras para darse cuenta de la importancia de estar al día en estas tendencias. De ahí la importancia del Digital Marketing Managers Day, un congreso en el que los asistentes podrán escuchar de primera mano las estrategias de marcas que han triunfado en internet. Y qué mejor marco para hacerlo que la OMExpo, la feria del sector más importante a nivel nacional.

El congreso está dirigido a todos los responsables del área online de sus empresas, así como a aquellos cuya labor diaria se ejerce en el mundo digital, ya sea a través de publicidad display, marketing de buscadores o social media. El aforo es limitado, por lo que el acceso será a través de invitación a las empresas más relevantes del sector y grandes anunciantes del país. El programa del congreso correspondiente a OMExpo 2013 estará disponible en las próximas semanas, lo mismo que los ponentes que integrarán el Digital Marketing Managers Day.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir