Eventos y Formación

Flat 101 Digital Sessions serán tres días temáticos con charlas sobre CRO, UX y Search (SEO y PPC)

Digital Sessions, el evento online de Flat 101 que viene a aportar contenido de valor

Flat 101 organiza Digital Sessions, un evento digital gratuito creado para ayudar a cualquier profesional o persona interesada en el sector digital

FLAT 101

Según pasan los días, y las semanas, las nuevas rutinas y hábitos de los españoles están evolucionando durante el confinamiento, dando lugar a nuevos contextos digitales y a la proliferación de experiencias únicas. Tanto es así que esta desconexión para muchos les está sirviendo para dedicarse el tiempo necesario para reflexionar y actuar libremente, enfocándose en lo que realmente desean.

Con esta motivación en la mente, y tras el enorme interés generado en los profesionales del sector del marketing digital y del e-commerce, tras el lanzamiento la semana pasada del estudio "Impacto en sectores de negocio digital", Flat 101 se desmarca de nuevo y da un paso adelante, poniendo al servicio de la comunidad online un concepto único y rompedor para amenizar y aportar contenido de valor de primera mano: las Flat 101 Digital Sessions.

En tan solo 12 horas se han apuntado más de 2000 personas

Como si de un festival de Primavera se tratase, tan solo 12 horas después de su anuncio en Redes Sociales, ya hay más de 2000 personas apuntadas e interesadas en los contenidos del evento.

Además, han preparado un Lineup con un total de 18 charlas de 25 minutos, divididas en 3 jornadas temáticas (17 de Abril CRO, 22 de Abril UX, y 24 de Abril Search (SEO y PPC)), con multitud de casos prácticos de la mano de los profesionales de Flat 101, que están inmersos cada día en proyectos de CRO (Conversion Rate Optimization). Qué podremos ver en cada una de las jornadas temáticas.

En total serán 18 charlas de 25 minutos, divididas en 3 jornadas temáticas

VIERNES 17 ABRIL: CRO SESSIONS (Hablaremos de testing, de gestión, de personalización, de planificación de acciones… CRO en vena).

MIÉRCOLES 22 ABRIL: UX SESSIONS (Prepárate para escuchar cómo darle magia a tu uso de Sketch, cómo crear productos digitales inclusivos o cómo trabajar la visualización de datos para rockandrollear muy fuerte… UX no es el futuro, es el presente).

VIERNES 24 ABRIL: SEARCH SESSIONS (Deja que tus oídos y tu vista se rindan ante las charlas de los profesionales del SEO / SEM de Flat 101: migraciones SEO con Tag Manager, personalización en publicidad online, SEO para YouTube… Las charlas de Search que siempre has querido oír están aquí).

La convocatoria se lanzó el pasado 14 de Abril pero la inscripción estará abierta hasta el 23 de abril y cualquier persona puede apuntarse desde aquí.

En palabras de Ricardo Tayar, CEO de Flat 101: "Flat 101 Digital Sessions es un evento digital gratuito creado para ayudar a cualquier profesional o persona interesada en el sector digital. Compartimos esta información con todos porque es nuestra forma de ayudar a las empresas y profesionales del sector digital, porque sólo entendiendo la realidad que nos rodea, que tienes sus particularidades, seremos capaces de tomar las mejores decisiones.

Es un buen momento para la generación de ideas, para la pivotación, para crear nuevos canales y para entender que todos podemos ayudar y aportar soluciones en mayor o menor medida.

Es previsible que esta situación, al obligar al uso masivo de activos digitales a todos los niveles, genere nuevas tendencias de uso y añada usuarios a la práctica totalidad de negocios digitales. Ello no supone más que un brote verde en un negocio general, pero no deja de ser una realidad que pone de manifiesto, hoy más que nunca, la tremenda importancia del canal digital en las ventas, comunicaciones y operaciones.

Es la hora de diseñar y crear los mejores productos y servicios digitales posibles, porque todos los vamos a necesitar.

Espero que esta información y análisis os sirva de ayuda y os permita trabajar con una mejor perspectiva en vuestros proyectos para que incluso en estos momentos tan complejos consigamos mejorar un poco las cosas".

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir