líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

DigitasLBi España desarrolla una app para promover la oferta de ESERP

digitaslbiDigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología, ha desarrollado una aplicación para la Universidad ESERP, institución dedicada a la enseñanza universitaria de prestigio tanto en el ámbito nacional e internacional, con el objetivo de dar a conocer a los alumnos y padres su oferta de programas de Grados Universitarios Oficiales para el curso 2014/2015.

La aplicación permite al usuario conocer el programa de los cinco primeros Grados Universitarios Oficiales que ofrecerán en la sede que tiene ESERP en Barcelona  y los cuatro grados que ofertan en Madrid, en el que se contempla como novedad el grado en Criminología, así como solicitar más información sobre aquel en el que esté interesado. A través de esta aplicación, el usuario podrá además exponer a la institución los motivos de estudiar determinado grado y optar así a una de las seis becas para el primer curso del grado que elijan y que ESERP entregará a los seis mejores participantes. El valor de la beca oscila entre los 4.900 euros y los 5.550 euros.

Así mismo, se ofrecerán como premios secundarios 1 tableta Samsung Galaxy Tab 3, 2 pulseras Flex de Fitbit y un iPad nano Product (RED).

La aplicación accesible a través de https://apps.facebook.com/eserplideres, y operativa hasta el próximo 30 de julio, es muy intuitiva y sencilla y su objetivo es facilitar la participación y dar a conocer a ESERP las motivaciones e inquietudes de los aspirantes para estudiar en la institución educativa para de esta manera poder elegir a los futuros estudiantes que mejor representen el espíritu de la escuela.

Esta iniciativa se inscribe dentro del trabajo que DigitasLBi lleva realizando desde hace dos años para ESERP y que contempla la gestión de la presencia online de la marca en todos los canales y redes sociales.

Nota de prensa

 

 

La industria de la publicidad apuesta por la producción digitalAnteriorSigueinteLos 20 quebraderos de cabeza más comunes con los que tienen que lidiar las marcas

Noticias recomendadas