líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIMA 2000, LA FERIA EUROPEA DEL MARKETING

La globalización en aumento y la interconexión de los mercados exige una continua adecuación al contexto económico, pero también ofrece magníficas oportunidades empresariales. Entre ellas se encuentran las innovadoras maneras de contactar con el cliente. La comunicación one-to-one en forma de ofertas especiales y el contacto individualizado, algo que en cierto modo ya se ha experimentado con los medios online, acerca a ambas partes al marketing dialogado.
Pero, ¿cómo puede hacerse el interesado una idea general de la oferta? Catálogos, folletos, mailings, homepages… la dosis diaria de información cobra cada vez mayores dimensiones. ¡Nos inundan los estímulos! Grandes eventos como el CeBIT se convierten en fuentes demasiado amplias de información, mientras que los pequeños actos, que sólo tratan cuestiones menores de forma individual, dejan muchas preguntas sin respuesta. En este sentido, la DIMA (a celebrar en Dusseldorf entre el 3 y el 5 de septiembre) representa un compromiso óptimo. Ofrece a los visitantes una plataforma de información de marketing directo, call centers, CRM y medios interactivos adecuada por lo que tiene de abarcable.

En Dusseldorf, la sede de este año, nacerán nuevas tendencias y se mostrarán los últimos desarrollos del sector. Para que el visitante no se desoriente, habrá pabellones muy específicamente dedicados a aspectos concretos del marketing.
En el número 3 se podrá encontrar todo sobre el Marketing Directo Clásico. Se presentarán empresas del ámbito de la impresión, los servicios, los sistemas de ensobrado y los Direct Mail Services/Listbroking, además de editoriales y medios.
En el pabellón número 4 nos dejaremos impresionar por los “Nuevos Mercados”: productos tecnológicos para satisfacer todas las necesidades del nuevo marketing. Allí estarán también las 15 agencias más importantes en el ránking de las empresas de telemarketing.
En la DIMA también se han hecho un hueco empresas italianas y holandesas.
La reunión se amenizará con una fiesta en la tarde del día 4, que permitirá conocer de una manera más informal a otros profesionales europeos del sector. Será una buena oportunidad para, tras recorrer los más de 30.000 metros cuadrados de superficie con que cuenta la exposición, asentar nuestra visión sobre todas las formas del marketing one-to-one.
Para obtener más información sobre la DIMA basta con entrar en www.dima.com, o dirigirse a ellos por correo electrónico: presse@mco-online.com.

 

HACIA LA INTEGRACIÓN DE CANALES DE VENTAAnteriorSigueinteSECURPOST CREASECURLINE, UNA NUEVA DIVISIÓN DE TELEMARKETING

Noticias recomendadas