Eventos y Formación

DIMA 99 SE CELEBRARÁ EN NOVIEMBRE

Sin duda ya conocerán DIMA, la mayor feria de marketing directo de Europa. Pues ya tenemos lugar y fecha para la edición de 1999: entre los días 7 y 9 de noviembre, en la Rhein-Main-Halle de Wiesbaden, una ciudad cercana a Frankfurt. Acudirán 360 expositores, más de 1.600 participantes a seminarios y se calcula que unos 11.500 visitantes de la feria.El lema de esta edición es “Navigation into a new millenium”. Tanto la feria como el congreso que se celebrará paralelamente estarán enfocados hacia el siglo XXI y el futuro que nos espera.

El Congreso continuará la modernización comenzada la edición pasada. El día 8 los temas serán Customer Relationship y Targets Group; y el 9, Ventas y Networking.
También se celebrarán unas Sesiones de Diálogo (DialogSessions). Que sean lo más interactivas posible es uno de los objetivos de los organizadores. Los temas de los que se hablarán son: Call Centers, Bases de datos, International direct marketing (moderado por quien dirige este medio, el español-alemán Javier Piedrahita Mihan), e-commerce, Online Adversiting y Promotion/Events/Sponsoring. Los moderadores de las sesiones serán periodistas de renombradas publicaciones del MD global. Entre estas se cuentan, cómo no, la española “Mail Marketing” con MarketingDirecto.com y el Teletipo del Marketing Directo.
Los Seminarios que se celebrarán durante la Feria tratarán los siguientes temas: Call Centers, Database-Marketing, Creatividad, Estrategias de Marketing, Fundamentos del Marketing y Presencia en Internet.

El organizador de la Feria es la Asociación Alemana de Marketing Directo (DDV, Deutscher Direktmarketing Verband). La empresa organizadora de eventos encargada de montarla ha sido MCO (Marketing Communication Organisation). Si quieren saber más sobre el evento más importante en extensión e ideas y know how del MD de Europa, pueden ponerse en contacto con MCO: [email protected] o visitar la Website de la DIMA: http://www.dima.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir