Eventos y Formación

DIMA: CITA EUROPEA DEL MARKETING DE DIÁLOGO Y SOLUCIONES ONE-TO-ONE

La DIMA, la mayor cita europea del Marketing de Diálogo y Soluciones One-to-One, tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre de 2001 en la ciudad alemana de Dusseldorf. Durante esta feria y el congreso complementario, se prestará atención a las siguientes áreas: Call Center, CRM, eBusiness, Marketing de Diálogo, Venta Directa, Promociones, Eventos, Sponsoring, Creatividad y Educación.
Dentro del área de exhibición cabe destacar “Future Communications”, dedicada a las tendencias en las relaciones con el cliente vía inalámbrica (SMS, WAP, Palm…) y la integración de todas las soluciones de comunicación.

En el congreso DIMA actuarán como ponentes renombrados expertos del sector como el americano Don Peppers, co-presidente de la consultora Peppers & Rogers o el alemán Knut Föckler, quien fuera vicepresidente ejecutivo de Deutsche Telekom.

Este año se prevé una afluencia de 15.000 visitantes (un 16% más que en 2000) que recorrerán los 30.000 m2 de la exhibición. Serán 500 los expositores que presenten sus experiencias al público .

Más información en www.dima.com o el e-mail
[email protected].

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir