Eventos y Formación

La agencia educativa ha cambiado su identidad visual al completo

Dingoos renueva su imagen y estrena nueva web

Dingoos empieza 2020 con un gran propósito: conectar con sus distintos targets de una forma más sencilla, directa y visual que nunca.

Dingoos

La aventura de Dingoos comenzó como un giro vital de 180º, cuando su fundador decidió salir de su zona de confort y cruzar el mundo de España a Australia para emprender una gran aventura empresarial y empezar de cero alejado de su rutina madrileña.

Hoy, casi cuatro años después, la agencia educativa internacional Dingoos cuenta con un equipo de más de 40 personas y ayuda a cientos de estudiantes cada año a salir de sus países de origen para encontrar un trabajo en Australia mientras perfeccionan su inglés o estudian un curso vocacional.

Tras todo lo aprendido durante este tiempo, Dingoos ha decidido dar otro salto adelante y renovar su identidad corporativa para llegar de una manera aún más cercana y visual a sus estudiantes, demostrándoles que un giro vital de 180º, como el que ellos dieron en su día, es perfectamente posible y que las oportunidades que muchas veces no surgen en sus países de origen les están esperando al otro lado del mundo, en Australia. La sensación de vértigo ante semejante cambio, es más llevadera sabiendo que Dingoos ofrece un abanico de servicios diseñados especificamente para apoyarles antes y durante su aventura en las antípodas.

Dingoos estrena web a la vez que renueva su imagen para transmitir la identidad de la marca y sus valores de mejor forma hacia sus estudiantes

Para transmitir esa idea a través de su nueva identidad y comunicar mejor su amplio portfolio de servicios, Dingoos ha jugado con recursos gráficos y visuales que transmiten positivismo, alegría, luz, color, diversión y ruptura con lo convencional en la aplicación de las formas y los textos. Combinan además fotografías protagonizadas por sus estudiantes con ilustraciones de elaboración propia que le dan un toque más divertido y cercano a la web. En cuanto a la voz y el tono de comunicación, la marca ha apostado por un enfoque cercano, amigable e informal que favorece una relación mucho más directa con todos sus stakeholders: estudiantes, partners, instituciones educativas y el propio equipo Dingoos.

"La filosofía y el objetivo de Dingoos son los mismos desde el primer día: queremos que nuestros estudiantes se integren en una gran comunidad de personas afines a ellos y se sientan como en casa a miles de kilómetros mientras crecen personal y profesionalmente", ha indicado Jaime Martín, CEO de Dingoos. "Queremos ofrecer a miles de personas la oportunidad de aspirar a un futuro mejor, ayudándoles a tomar una decisión que, aunque a veces parece difícil, es mucho más fácil, positiva y enriquecedora de lo que se imaginan. En ese sentido, mejorar nuestra marca, nuestra web y la experiencia de usuario que ofrecemos a nuestros estudiantes es un gran paso en esa dirección", ha añadido.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir