líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La exposición Jurassic World by Brickman llega a Madrid

Así es Jurassic World by Brickman, la mayor exposición de piezas de LEGO en España

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La exhibición recibió más de 5.000 asistentes e hizo "Sold Out" en más de la mitad de las sesiones durante su primer fin de semana.

La exposición Jurassic World by Brickman, que abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre, obtuvo una gran acogida por parte de los madrileños, recibiendo en su primer fin de semana a más de 5.000 visitantes y colgando en más de las mitad de las sesiones el cartel de «Sold Out«.

El Pabellón 5.1 del Recinto Ferial de IFEMA será el escenario de esta exposición, que estará abierta al público hasta el 14 de enero de 2024. La aventura inmersiva creada por Ryan «The Brickman» McNaught se encarga de ofrecer un viaje interactivo, lleno de mucha emoción y aventura a través de los míticos personajes de Jurassic World. En ella, los asistentes podrán ver más de 50 dinosaurios, entre ellos, un Brachiosaurus de tamaño real o un enorme T-Rex y disfrutar de actividades relacionadas con el mundo jurásico.

Más de 6 millones de piezas de LEGO

En la exposición Jurassic World by Brickman se podrá vivir la experiencia de tener de cerca a grandes dinosaurios elaborados con piezas de LEGO. En todo el recorrido se podrán conseguir más de 6 millones de piezas de LEGO, tratándose de la mayor exhibición de este estilo mostrada en España hasta la fecha.

Las entradas para poder asistir a la exhibición se pueden conseguir directamente desde la página web de la exhibición, así como en mitaquilla.com y en puntos de venta oficiales. En vista del gran recibimiento que obtuvo durante su primer fin de semana y lo llamativo de la experiencia, se recomienda adquirir las entradas con anticipación.

Temas

Lego

 

La Asociación Española de Anunciantes presenta el libro "Las campañas más eficaces de la publicidad española"AnteriorSigueinteAmazon saca a concurso su suculenta cuenta global de medios

Contenido patrocinado