Eventos y Formación

DIRCOM ANALIZA EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN EXPORTA 2004

Nota de Prensa:

La Asociación de Directivos de Comunicación –Dircom- está presente este año en la Feria Internacional de Servicios al Exportador, Exporta 2004, que se celebra en Madrid del 18 al 20 de mayo, e impartirá el próximo jueves día 20 un Taller de Trabajo, bajo el título “La comunicación en la empresa y su importancia para la exportación”. Este taller, organizado en colaboración con el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), será impartido por Rafael Alberto Perez, miembro asociado de Dircom, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de Consultores Quantumleap.

La Asociación de Directivos de Comunicación –Dircom- es una entidad profesional sin ánimo de lucro que agrupa a los directivos de comunicación de las empresas e instituciones más importantes en España, así como a los máximos responsables de las consultoras de comunicación.

Tiene como misión fomentar el reconocimiento de la función de la comunicación como herramienta estratégica para el desarrollo y la gestión de las organizaciones.

La Asociación es miembro de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y es miembro fundador de Global Alliance for Public Relations and Communication Management.

AGENDA

Organiza: Asociación de Directivos de Comunicación, en colaboración con ICEX

Acto: Taller de Trabajo en Exporta 2004
“La comunicación en la empresa y su importancia para la exportación”.
Fecha: jueves, 20 de mayo de 2004
Hora: De 10h15 a11h15
Lugar: Exporta 2004, IFEMA, Parque Ferial Juan Carlos I, Taller 46, sala 4
Imprescindible confirmación de asistencia

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir