líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DIRCOM ORGANIZA EL PRIMER FORO INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La cita es los próximos días 13 y 14 de noviembre, en la sede de la Fundación Ramón Areces
Dircom – la Asociación de Directivos de Comunicación- organiza el 1er Foro Internacional de Comunicación, con la presencia de destacados ponentes nacionales e internacionales, para los próximos días 13 y 14 de noviembre.

En la agenda de esta jornada, destaca la presencia; entre otros, de Anthony Giddens, Former Director de London School of Economics y Fellow de King´s College, y Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 2002; los ex portavoces de Gobierno, Eduardo Sotillos y Pío Cabanillas; y Charles Fornbrum, experto internacional en reputación.

Además, el Foro también contará con la participación de delegados de asociaciones internacionales de comunicación y destacados profesionales de medios de comunicación, de ámbito nacional e internacional (ver programa adjunto).

El 1er Foro Internacional de Comunicación será un amplio foro de debate y una oportunidad única para escuchar la voz de las empresas, las instituciones, la sociedad civil y los medios de comunicación sobre diferentes temas claves del futuro más inmediato.

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas