Eventos y Formación

Directores de cine, cómicos o poetas serán algunos de los anfitriones de Lions Health 2015

Cannes-HealthLa nueva edición de Lions Health, el festival sobre la comunicación de la industria de la salud llega este año cargada de sorpresas y novedades. Una gran variedad de poetas, cómicos y directores de cine otorgarán una perspectiva diferente a esta nueva edición que pretende visionar las nuevas formas de comunicar la salud y los retos de la industria.

Uno de los participantes será Jeremy Perrott, director creativo de McCann Health que será el anfitrión de una sesión que contará con Ilya Naishuller, una directora de cine rusa de 29 años considerada la nueva Tarantino y Shane Koyczyan, un poeta canadiense.

Además los productores Todd y Jedd Wider serán los encargados de presentar la sesión dedicada al poder transformador del cine en la que demostrarán que la verdad y la pasión son la clave de la evolución de la comunicación en el campo sanitario.

Louise Court, editora de Cosmopolitan y Sharon Douglas, directora del grupo Lifestyle, debatirán sobre cómo el engagement emocional del público a través de los medios consigue cambiar las maneras en las que la sociedad cuida su salud. A través de historias reales mostrarán cómo el storytelling genera fuertes lazos con el público para generar cambios en el comportamiento de la audiencia.

La comedia también tiene lugar en este festival y es que, J. Walter Thompson’s V.P. Creative Director, Jed Churcher y Kevin Frank, director artístico deTraining and Education de The Second City Toronto, la escuela de comedia improvisada harán patente el poder de la improvisación y ofrecerán herramientas para trasladarla al mundo de los negocios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir