líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dir&Ge y Agencias de España analizarán el próximo 3 de julio las tendencias, canales y soportes digitales

El próximo 3 de julio en ESADE Fran Palacios, director general de Arista, Carlos García Hoz, director general creativo de 101, y Segundo Casillas, Presidente de Match Point, hablarán de las tendencias y el futuro de la comunicación comercial, analizarán casos emblemáticos y debatirán sobre quién conoce hoy realmente al consumidor.

Tres de los más reconocidos profesionales del mundo de la comunicación digital participarán en el encuentro organizado por Dir&Ge y Agencias de España sobre tendencias, canales y soportes digitales.

El primer ponente será Fran Palacios que, bajo el título “Now is then”, comentará los nuevos factores a tener en cuenta en un escenario como el actual, donde la tecnología ha acabado con muchos de los paradigmas del marketing. Además, comentará conceptos como la ubicuidad en el consumo de medios en digital, la importancia del consumidor social (redes), el empleo del Big data como fuente de datos para el conocimiento de los consumidores, el One to one como forma de comunicación personalizada, las nuevas fórmulas que ofrece la tecnología en los programas de Fidelización, Internet de las cosas (que ya está aquí) y su presencia en productos…

Carlos García Hoz analizará la evolución y alcance de las redes sociales a través de dos casos prácticos en los que su agencia,101, ha trabajado: “Pontifex” la cuenta de Twitter del Papa y “My world” la encuesta que ha lanzado la ONU a todos los habitantes del mundo para lograr un mundo mejor.

El tercer y último ponente será el presidente de MatchPoint, Segundo Casillas, que protagonizará una charla coloquio sobre la enorme importancia actual de las redes sociales en las interacciones de los consumidores y el papel de las marcas en esas interacciones. Planteará cuestiones como ¿Tenemos que olvidarnos de los programas de fidelización al uso? En las redes sociales , ¿quién tiene realmente el conocimiento del consumidor y de su comportamiento de compra? ¿son conscientes las marcas del cambio?

A continuación se abrirá un debate dando paso posteriormente a un encuentro de networking entre los profesionales asistentes.

Nota de prensa

 

¿Se puede hacer "porno" con una ensalada de pollo? Sí, se puede y este anuncio lo confirmaAnteriorSigueinte92 anunciantes y 63 agencias competirán en la última edición de los Premios Eficacia

Noticias recomendadas