líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disco Vibra Mahou se convierte en el punto de encuentro de Mad Cool Festival 2022

Eventos y FormaciónEscenario del Mad Cool Disco Vibra Mahou.

El Mad Cool 2022 "no deja de bailar" con Disco Vibra Mahou

Disco Vibra Mahou se convierte en el punto de encuentro de Mad Cool Festival 2022

Redacción

Escrito por Redacción

Los directos de artistas como Locomía, Boney M., Chimo Bayo o DJ Nano, abarrotaron un escenario que homenajeó a la música disco.

No dejar nunca de bailar. Este fue el objetivo de Disco Vibra Mahou, el espacio creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que llevó a Mad Cool Festival una pista de baile inspirada en «Fiebre al sábado noche» para homenajear a la música disco. Así, al cartel con grandes bandas nacionales e internacionales del propio festival, se sumaron nombres icónicos de la música disco, dance y electrónica cuyos directos, en formato show sorpresa, desataron la locura de los festivaleros. Los asistentes pudieron subirse a toda una máquina del tiempo y disfrutar de encuentros en directo al ritmo de Locomía, OBK, Boney M., Chimo Bayo, DJ Nano, Guille Milkyway, Mario Vaquerizo o Ladilla Rusa.

Desde el día 6 hasta el 10 de julio, Disco Vibra Mahou congregó a cientos de fans que cada día abarrotaban una pista de baile que, tras cinco jornadas, se convirtió en el punto de encuentro del festival. El escenario contó con conciertos y DJ sets a cargo de referentes nacionales e internacionales. Todos ellos con un formato de shows sorpresa que cada día reafirmaban al espacio como el templo de la fiesta.

Para sorpresa de muchos de los que acudían a la primera jornada de Mad Cool, inauguraron Disco Vibra Mahou, OBK que nos trasladaron al verano de 1992 con temas tan icónicos como «Quien le dio sentido a nuestro amor», «El cielo no entiende» e «Historias de amor». Con su directo, los artistas demostraron que no pasa el tiempo por sus bases hipnóticas y melodías pegadizas que les catapultaron a la fama. Tampoco podía faltar a la fiesta Mario Vaquerizo, polifacético artista que triunfó pinchando algunos de los temas míticos de la historia de la música disco y que levantó y divertió a todos los que se reunían en la pista de baile.

Abanicos y remember para la segunda jornada de Disco Vibra Mahou. Locomía, que llevaron al escenario temas como sus icónicos R S M («Rumba Samba Mambo»), «Locovox» y «LOCOMÍA», la más coreada por los fans, abarrotaron la pista e incluso animaron a subir al escenario a algunos de sus seguidores que pudieron vivir un encuentro único con la banda, referente del electropop español. La noche terminaba con Virginia Díaz, la voz de 180 Grados en Radio 3, y su Dj set, que mantuvo el pulso de la fiesta de los que se congregaron en el espacio.

Para la tercera jornada el escenario contó con la legendaria banda alemana de música disco Boney M. El show, único en nuestro país, congregó a cientos de festivaleros que corearon algunos de sus icónicos e inolvidables temas como «Rasputin» y «Daddy Cool». La segunda gran sorpresa de la noche llegó a cargo de DJ Nano, que con su Dj set consiguió trasladar al público a una fiesta nocturna ibicenca en pleno Mad Cool, y abarrotó Disco Vibra Mahou, congregando a los festivaleros incluso más allá del propio espacio. El conocido DJ reconvirtió el icónico «Running up that hill» y otros temas, levantando a los asistentes y convirtiendo el espacio en un punto de encuentro clave para el baile.

Le siguieron los shows de LVL1, donde no pudo faltar su ingenioso rap «FVN!», y también el de Guille Milkyway; el alma de La Casa Azul. También el escenario acogió el directo de Ladilla Rusa, donde no pudieron faltar temas como «Macaulay Culkin», «Qué ladilla» y «After Party». La última gran cita fue con Chimo Bayo, figura clave para entender el techno español de la década de los 90. El artista, que se ha ganado el cariño de su público tras más de 40 años encima de los escenarios, demostró por qué es uno de los referentes del panorama musical español.

Además de con este espacio, que acogió los mejores encuentros en torno al directo a lo largo de todo el festival, Vibra Mahou estuvo presente en Mad Cool Festival impulsando el desarrollo de artistas emergentes y ofreciéndoles la visibilidad de uno de los festivales más importantes a nivel nacional. Andreew, Megane Mercury, Amor Líquido, Irenegarry y Los Invaders, ganadores de las dos últimas ediciones del talent, pudieron subirse al escenario del festival madrileño y mostrar sus propuestas en directo.

Nota de Prensa.

Temas

Mahou

 

McDonald's o por qué los gestos son más sabrosos que las palabras en los amores de veranoAnteriorSigueinteÁlvaro Olalquiaga anuncia su salida de la gerencia del Club de Creativos

Contenido patrocinado