Eventos y Formación

Discovery Max, televisión oficial de MULAFEST 2013

Discovery Max, televisión oficial de MULAFEST 2013Discovery MAX será la televisión oficial del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, MULAFEST, que este año celebra su segunda edición del 27 al 30 de junio. El canal de televisión líder en contenidos de entretenimiento de no ficción estará presente de forma muy notable en MULAFEST 2013 con un stand oficial, premieres exclusivas de algunos de sus programas más destacados y muchas otras acciones para los asistentes y los seguidores del canal que se irán conociendo próximamente.

MULAFEST, que se celebra en IFEMA Feria de Madrid, reunirá en un mismo espacio a los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el breakdance, el skate, etc. Además, también tendrá cabida un gran Urban Market con todas las últimas tendencias en el shopping alternativo. En su primera edición, MULAFEST reunió a más de 25.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas.

“Estamos muy contentos de que Discovery MAX se convierta en la televisión oficial de MULAFEST ya que se trata de un evento cuyo espíritu encaja enormemente con los valores del canal, siendo el factor diferencial de ambos el mostrar y compartir la experiencia de personas auténticas que viven al máximo lo que les apasion”, explica Antonio Ruiz, director de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal. “Tras el fantástico respaldo que está teniendo el canal a nivel audiencias, estar presente en uno de los encuentros de ocio, música y artes urbanas más importantes de España es una muestra más de la apuesta por convertir a Discovery MAX en una referencia para nuestros seguidores. Ahora, con MULAFEST, Discovery MAX sale de la pantalla de televisión para estar cerca de su público”, añade Ruiz.

Discovery MAX es el canal de entretenimiento de no-ficción de referencia en la TDT y va más allá de las historias convencionales, mostrando historias extraordinarias a través de personajes auténticos. Muy amplio en temáticas, cubre géneros que van desde la supervivencia, el motor, el mundo salvaje, la ciencia, el tatuaje, las subastas o la magia, dirigiéndose a un público muy amplio y con un propuesta única y diferencial en TV, siempre con la calidad de los contenidos Discovery.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir