Eventos y Formación

Diseccionando los retos y desafíos de la publicidad digital

publicidad-digitalLa Asociación de Marketing de España en colaboración con la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) y con la Academia de la Publicidad, MKT celebró ayer por la tarde la jornada "Cómo conectar con la Publicidad Digital". En ella, se abordaron los retos a los que se enfrentan anunciantes, medios de comunicación y agencias en el nuevo mercado publicitario.

La Asociación de Marketing de España está muy comprometida con este tipo de acciones con las que se busca dotar a los profesionales de las herramientas y soluciones necesarias para adaptarse a los cambios del mercado publicitario.

Un centenar de profesionales se han dado cita en la Asociación de la Prensa de Madrid para asistir a esta jornada que se ha dividido en tres bloques: anunciantes, medios y agencias y que ha contado con destacados ponentes.

José Luis Arbeo, director de marketing operativo de BBVA se ha referido a los desafíos a los que se enfrentan los anunciantes en la era digital.

Carlos Relloso, director general digital de Prisa Radio, ha abordado la problemática a partir de las inquietudes de los medios de comunicación en una ponencia que ha llevado por título “La respuesta de los medios”.

Juan Sevillano, country manager de Rocket Fuel, en su ponencia “El mercado de la publicidad digital: Programática”, ha analizado el tema de la compra programática de media al servicio de los departamentos de marketing y de cómo la tecnología es capaz de conectar ahora todo los canales de marketing con el CRM de la empresa.

La jornada se ha cerrado con una mesa de debate moderada por Julián Bravo, ex presidente de la Academia de la Publicidad y en la que, además de los ponentes, han participado también Celia Caño, directora general de Equmedia, que ha aportado la visión estratégica de las agencias de medios y ha explicado el importante papel a desarrollar por éstas en un futuro digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir