líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disfrute de unas inolvidables Navidades en Hard Rock Cafe Madrid

hard-rock-cafe-madridLas vacaciones de Navidad están ya a la vuelta de la esquina y si quiere aprovechar estos días para disfrutar de la mejor comida y de la mejor música, Hard Rock Cafe Madrid se lo pone fácil con un mes repleto de actividades para el público de todas las edades.

Si está harto de cocinar y lo que quiere es relajarse, el día de Nochebuena puede disfrutar con quien quiera de la velada en Hard Rock gracias al menú Navideño que incluye todos los «greatest hits» de la carta. Y si además, desea despedir el año como una auténtica estrella del Rock, no se olvide de reservar su mesa para la cena de Nochevieja, o si lo prefiere puede ir a partir de las 00h y comprar su entrada con dos copas incluidas.

Respecto a los menús, no tiene ninguna razón para preocuparse ya que Hard Rock Cafe Madrid le ofrece también la opción vegetariana e infantil.

papa-noel-morat

Para los más pequeños, el día 16 de diciembre, desde las 18:00h hasta las 21:00h, Papa Noel llegará directo desde el Polo Norte a la terraza de Castellana número 2 para recoger todas sus cartas de regalos. Pero si no puede ese día, no se preocupe, porque el día 17 mediante un desayuno en familia, los niños también tendrán la oportunidad de hacer entrega su carta de deseos a Papa Noel. El menú dispuesto para el desayuno será el siguiente: mini bollería (croissant, ensaimadas y napolitanas de chocolate), cereales, yoghurt, mini brownies, fruta de temporada y bebidas como Colacao, café, zumos, refrescos y agua mineral.

de-cerca-con-morat

Por últimos, los días 12 y 19 de diciembre, en Hard Rock ofrecerán la posibilidad conocer más de cerca a los artistas Morat y Frank Diago, respectivamente, con la grabación en directo del programa «Cadena 100 de cerca».

agenda-hard-rock

En definitiva, si lo que está buscando es pasar unas Navidades inolvidables, no se olvide de visitar Hard Rock Cafe Madrid.

Para más información y reservas, pueden consultar en su página web o contactar en madrid_sales@hardrock.com y en el número de teléfono 91 436 43 41.

 

El "bromista" PewDiePie sigue vivo y coleando en YouTube, pese a que dijo que borraría su canalAnteriorSigueinte11 estilos de liderazgo que no le llevarán a ningún lado (y sus nefastas consecuencias)

Noticias recomendadas