Eventos y Formación

Distinción de honor de la Academia de la Publicidad a OJD en su 50 aniversario

OJDLa Academia de la Publicidad ha concedido su tercera Distinción de Honor a la OJD al alcanzar esta marca  los cincuenta años de actividad continuada.

La distinción se entregó el pasado 7 de abril en la Biblioteca del ABC ( grupo Vocento) al inicio de  la ceremonia con la que la Academia de la Publicidad anualmente nombra a sus nuevos Miembros de Honor, seis este año,  y fue recibida  de manos de Fernando Herrero, Presidente de la Academia de la Publicidad por Angel Durandez Adeva como Presidente de Información y Control de Publicaciones, Sociedad hoy titular de la marca OJD.

Desde su fundación en 1.964, siendo Presidente Francisco Fontcuberta, han sido Presidentes de OJD, Juan Pavia y Antonio García Zarandieta, este último presente el día 7 de abril en la ceremonia de entrega de la distinción.

OJD  -o como se conocia en sus inicios, la Oficina de Justificación de la Difusión – desde  1964 ha  venido certificando la difusión de los diarios y revistas editados en España hasta en más de 900 soportes gráficos  y hoy con la División OJD interactiva también  certifica las ediciones o actividades digitales para esos soportes o para  webs; bancos de datos;  Digital Signage, y el más  moderno producto que facilita el trafico propio o de de los competidores en las webs ( Trafic Monitoring) ya a disposición de sus clientes gratuitamente. Tambien se ha incorporado a las actividades de certificación de OJD la distribución de la prensa gratuita con la marca específica  PGD.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir