líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Distinción de honor de la Academia de la Publicidad a OJD en su 50 aniversario

OJDLa Academia de la Publicidad ha concedido su tercera Distinción de Honor a la OJD al alcanzar esta marca  los cincuenta años de actividad continuada.

La distinción se entregó el pasado 7 de abril en la Biblioteca del ABC ( grupo Vocento) al inicio de  la ceremonia con la que la Academia de la Publicidad anualmente nombra a sus nuevos Miembros de Honor, seis este año,  y fue recibida  de manos de Fernando Herrero, Presidente de la Academia de la Publicidad por Angel Durandez Adeva como Presidente de Información y Control de Publicaciones, Sociedad hoy titular de la marca OJD.

Desde su fundación en 1.964, siendo Presidente Francisco Fontcuberta, han sido Presidentes de OJD, Juan Pavia y Antonio García Zarandieta, este último presente el día 7 de abril en la ceremonia de entrega de la distinción.

OJD  -o como se conocia en sus inicios, la Oficina de Justificación de la Difusión – desde  1964 ha  venido certificando la difusión de los diarios y revistas editados en España hasta en más de 900 soportes gráficos  y hoy con la División OJD interactiva también  certifica las ediciones o actividades digitales para esos soportes o para  webs; bancos de datos;  Digital Signage, y el más  moderno producto que facilita el trafico propio o de de los competidores en las webs ( Trafic Monitoring) ya a disposición de sus clientes gratuitamente. Tambien se ha incorporado a las actividades de certificación de OJD la distribución de la prensa gratuita con la marca específica  PGD.

Nota de prensa

Un siniestro Gif protagonizado por Emma Watson transformándose en Sofía Vergara estremece la redAnteriorSigueinteEl smartphone de Amazon podría hacer su puesta de largo en junio y comenzar a venderse en septiembre

Noticias recomendadas