Eventos y Formación

DISTREE XXL 2008 CONFÍA SUS RELACIONES DE PRENSA EUROPEAS A OPEN2EUROPE

Nota de prensa:

Open2Europe, agencia de comunicación especializada en el desarrollo europeo, anuncia su colaboración con DISTREE XXL 2008, el acontecimiento anual del canal de distribución más grande en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Este evento, que tendrá lugar en Barcelona del 27 al 30 de enero, reunirá a más de 1000 ejecutivos del sector de la distribución y a más de 500 empresas diferentes, así como a una centena de proveedores de las tecnologías de la comunicación (TIC) que acuden de 60 países de todo el mundo. El objetivo de este acuerdo consiste en reforzar la notoriedad del evento en toda Europa y crear nuevas oportunidades de encuentro entre los actores del mercado TIC.

Para la ocasión, varios ponentes de Open2Europe participarán en dos debates el próximo 30 de enero abordando los siguientes temas:

· Las especificidades de las relaciones de prensa en Europa Central y del Este.

·Cómo optimizar una campaña paneuropea de relaciones de prensa.

"Estamos muy contentos de haber elegido Open2Europe como socio mediático europeo para DISTREE XXL 2008", declara Farouk Hemraj, Presidente de DISTREE Events. "Especialmente me convenció el dinamismo del equipo multinacional y poder tener un interlocutor único. Hemos elegido una asesora de prensa española, Maica Pérez, que coordina nuestra comunicación con el equipo europeo". "Además de esta comodidad a la hora de trabajar, nos apoyamos mucho en la experiencia internacional de Open2Europe para desarrollar nuestras redes y que el evento se amplíe", concluye el Sr. Hemraj.

La filosofía única de Open2Europe ha convencido ya a líderes mundiales, tales como Epson, Monster Cable o Bit Defender. Con más de 20 nacionalidades representadas, la empresa ofrece a sus clientes una verdadera experiencia local en todos los países de Europa, facilitando el trabajo a través de un interlocutor/coordinador único al que pueden dirigirse en su idioma y que es capaz de poner en marcha una estrategia de comunicación concreta y adaptada al cliente.

"El acuerdo de colaboración entre Open2Europe y DISTREE XXL 2008 nos permite mostrar y reforzar nuestro saber hacer en el sector de la comunicación y los eventos", afirma Jerôme Mauduit, Presidente de Open2Europe. "Nos enorgullece el hecho de que DISTREE Events haya confiado en Open2Europe para las relaciones de prensa del evento DISTREE XXL 2008, ya que se trata de una cita ineludible del sector de la distribución EMEA".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir