Eventos y Formación

Dj Nano marcará un nuevo hito en su carrera congregando a más de 10.000 personas en IFEMA

dj-nano-ifema-conciertoDesde la creación de Oro Viejo en el año 2002, Dj Nano siempre ha buscado la manera de darle una vuelta de tuerca más a este gran espectáculo. Actuaciones en directo, grandes montajes de producción o diferentes y espectaculares enclaves han forjado la leyenda de esta fiesta, celebrada en 23 ocasiones.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, Oro Viejo vuelve a reinventarse y a andar un paso más allá. Con “Emoción”, Dj Nano espera superar todas las expectativas, un espectáculo 3D que transportará al público mediante unas gafas creadas por D.Franklin, a los años y momentos más felices de la época de baile en nuestro país.

Por si esto fuera poco, Oro Viejo rendirá un tributo sin precedentes a tres ciudades imprescindibles para entender la historia del baile en nuestro país: Valencia, Ibiza y Madrid. 3 sets de 3 Djs mano a mano en cada uno, todos ellos representantes irremplazables de la escena de estas ciudades. Desde Ibiza, los míticos residentes de Privilege, Pachá y Space, Cesar del Rio, Dj Pippi y Javier Muñoz respectivamente.

La Ruta Valencia fue lo que fue gracias a ellos, Arturo Roger de A.C.T.V., Kike Jaen de Puzzle y Jose Conca de Chocolate. Y por supuesto, no podía faltar Madrid, la ciudad de Dj Nano, y en la cual brillaron con luz propia salas como Groove, Sonique o Radical, las cuales estarán representadas por Abel The Kid, Christian Millán y Dj Napo. El evento tendrá como gran colofón el set de 4 horas de su creador, Dj Nano, que estará acompañado de un show en 3D al que el artista ha querido dar el nombre de “Emoción”.

Para este gran evento se han unido tres de las empresas más solventes y prestigiosas del sector: Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events, las cuales harán por primera vez en la historia un espectáculo musical “indoor” en las instalaciones de IFEMA. El espacio es uno de los más polivalentes y mejor comunicados de la capital, contando con inmejorables accesos, conexión con las principales arterias de la capital, amplios aparcamientos y estación de Metro. Un lugar con capacidad para 10.000 personas, que reúne todas las garantías para ofrecer este acontecimiento sin precedentes.

Desde su puesta a la venta en el mes de octubre, Oro Viejo no ha parado de acumular “sold outs”. Tras agotar sus tres primeros tramos de entradas generales, los dos primeros de VIP, los upgrades de 65 y 75 euros y el 100% de los reservados, el encuentro encara su última semana con tan sólo 500 entradas a la venta, las cuales aún se pueden adquirir al precio de 25 euros más gastos de distribución en Ticketmaster y Entradas A Tu Alcance.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir