Eventos y Formación

DLD07: LOS LÍDERES DEL MUNDO DIGITAL REUNIDOS EN MUNICH

Durante esta semana se celebra en Munich DLD07, la tercera edición del Digital – Life – Design. Este evento reúne a expertos, diseñadores y pioneros del mundo digital, incluyendo a medios, industria, moda, arte y diseño, para compartir ideas y fraguar relaciones.

El tema central de la conferencia es el futuro de los mercados, la sociedad y los estilos de vida y la influencia de la digitalización en estos ámbitos. Se muestran las últimas innovaciones en arte, arquitectura y diseño, pero también cómo las ONG’s y agrupaciones cívicas trabajan en red. En cuanto a los contenidos, están organizados en varias líneas, “Gutenberg 3.0 – Los medios en transición”, “Audiencias, comunidades y espacios de marca”, “Búsquedas, redes sociales y juegos”, “Startups made in Europe”, “El futuro de la televisión y la revolución inalámbrica”, “Arte y diseño digital: ¿la llegada de una nueva modernidad? Y “El reto climático”.

“Las redes y las innovaciones del mundo digitalizado del siglo XXI marcarán a los medios, a los mercados y a los retos sociales. DLD es una plataforma para estos cambios”, declara Marcel Reichart, presidente junto a Stephanie Czerny de R&D, Marketing y comunicación de Hubert Burda Media, además de anfitriones del evento. DLD, encabezada por Hubert Burda y el inversor en tecnología punta Yossi Vardi, reúne a unos 500 participantes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir