Eventos y Formación

DLD10: Google regala el Nexus One

“En un futuro, los anunciantes no comprarán espacio publicitario en páginas web. Comprarán grupos de consumidores”; es el pronóstico de Nikesh Arora, alto ejecutivo de Google, que estuvo presente en el congreso Digital, Life, Design 2010 (DLD10), en Munich.

Pero la expectación que despertaba esta intervención no era tanto por la presencia del ejecutivo sino por el anuncio que hizo Google a continuación: el gigante de internet regaló su smartphone Nexus One a todos los invitados de DLD.

Solo el anuncio provocó un verdadero tumulto en el stand de Nexus, incluso antes de que finalizara el panel, pues todo el mundo salió corriendo a conseguir el primero su Nexus One. Los únicos que no pudieron acceder a uno de estos dispositivos de regalo fueron los periodistas: la deontología periodística alemana (y en general, aunque en España no se aplique) prohíbe los regalos, pues pueden comprometer la objetividad del periodista.

El entusiasmo de los invitados también se transmitió vía Twitter, aunque también hubo alguna voz crítica: “Qué momento estará atravesando Google para regalar el Nexus One en DLD10”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir