Eventos y Formación

DMA06 SE INAUGURA CON UNA CONFERENCIA DEL PRESIDENTE DE VIRGIN

Ayer dio comienzo uno de los más importantes eventos mundiales del marketing directo, la celebración anual de la Direct Marketing Association, este año DMA06. Y el evento se inauguró con la conferencia dada por Richard Branson, presidente del grupo Virgin, uno de los grandes éxitos empresariales de los últimos años. Para Branson, “las claves del futuro son la próxima generación y repensar los viejos planteamientos de negocio”.

“Una generación puede odiar algo y la siguiente puede ser incapaz de imaginarse que antes las cosas se hicieran de otra forma”. Branson, que comenzó vendiendo discos y hoy dirige un grupo de empresas que incluye además aerolíneas, ferrocarriles y servicios de telefonía móvil y de acceso a Internet, cree en la acción promovida desde las empresas y en la responsabilidad que supone la riqueza económica. El sir inglés promueve en lobbys el desarrollo de un transporte aéreo menos contaminante.

Pero esta conferencia no ha sido más que el principio de un evento plagado de citas que comenzó a calentar motores el pasado fin de semana con los encuentros previos y que se prolonga hasta el miércoles, plagado de conferencias de figuras internacionales del marketing directo y coronado con la entrega de los premios ECHO la noche del martes y del premio Marketer of the Year.

Entre los temas que ocuparán estas jornadas se encuentra la protección y proyección de las marcas en el mundo online, las estrategias integradas en el nuevo entorno multicanal o los buenos resultados de la personalización en direct mail. Jon Roska, gurú del marketing directo, hablará de radical direct advertising una nueva disciplina que fusiona los mejores elementos del marketing directo y las estrategias de marca. Otro de los hitos de este evento es la presentación del programa de certificación en marketing de buscadores, que garantiza la formación de los profesionales de esta especialidad.

Ver Vídeos:
DMA06 SE INAUGURA CON UNA CONFERENCIA DEL PRESIDENTE DE VIRGIN Ponencia estrella en la DMA06 del CEO de Virgin Group sobre su experiencia con el marketing

DMA06 SE INAUGURA CON UNA CONFERENCIA DEL PRESIDENTE DE VIRGIN Navegue con los asistentes españoles de la DMA 06 (San Francisco) en el velero de la agencia Shackleton y escuche lo que nos cuentan

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir