Eventos y Formación

dmexco 2010 acogerá las transacciones empresariales en su Agency Lounge

dmexco 2010 acogerá las transacciones empresariales en su Agency LoungeLa feria dmexco 2010 espera ser la muestra del dinámico y cada vez mayor mercado de marketing de innovación y orientado al futuro. Con la perspectiva de que en el marco de este evento se concluyan las transacciones empresariales para el próximo año, así como las del sector creativo y de agencias de medios, dmexco ha creado el Agency Lounge.

El Agency Lounge ofrece a las agencias creativas y de medios y a sus clientes la posibilidad de apartarse del ajetreo de la exposición y presentar sus compañías. Además, contará con unas oficinas en las que se puedan realizar acuerdos y transacciones. Agencias como MediaCom, Pilot, Universal McCann y VivaKi ya han reservado su plaza en el Agency Lounge.

“En medio del bullicio de la exposición, el Agency Lounge proporciona a las agencias creativas y de medios una nueva dimensión de comunicaciones y servicio al cliente que solo puede encontrarse de esta forma en dmexco”, declaró Christian Muche, Director de desarrollo de negocio, estrategia e internacional. “Los llamativos y apartados Lounge Cubes proporcionan a las agencias un entorno excelente en el que recibir a sus clientes en una atmósfera agradable”.

“Estamos deseando poder recibir a nuestros clientes y socios de todas partes en el VivaKi Lounge de nuevo este año”, dijo Nicole Karepin, portavoz de VivaKi. “dmexco ha tenido un gran éxito convirtiéndose en uno de los eventos internacionales líderes en todos los temas relacionados con marketing digital. Para nosotros supone una plataforma excelente en la que podemos presentar y discutir los innovadores enfoques de comunicación de la marca con una amplia audiencia e informar a los nuevos talentos sobre las oportunidades de carrera en VivaKi”.

dmexco 2010 se celebrará en Colonia los días 15 y 16 de septiembre y se espera que concurran más de 300 expositores y unos 15.000 visitantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir