Eventos y Formación

dmexco 2010 se centrará en el mundo digital y en la tecnología "multiscreen"

dmexco 2010 se centrará en el mundo digital y en la tecnología "multiscreen"Ya queda menos para uno de los eventos más importantes del año en el mundo del marketing y los medios de comunicación. Se trata de dmexco 2010, que se celebrará el 15 y el 16 de septiembre en Colonia, Alemania. El evento se centrará en el debate y discusión sobre la influencia de la digitalización en el marketing y los cambios que han producido las nuevas tecnologías en los últimos años como, por ejemplo, las pantallas múltiples (o “multiscreen”).

Varias empresas han comentado las expectativas que tienen en dmexco 2010, todas ellas muy positivas. Marc Bresseel, vicepresidente de las agencias globales de Microsoft Advertising ha declarado que dmxco es el evento líder para los que trabajan en el mundo digital, del marketing y de los medios. Afirma que éstos se encuentran cada vez más fragmentados pero que la gente se encuentra más conectada que nunca, por lo que es difícil alcanzar a la audiencia deseada. Por esta razón, la tecnología y la innovación que crearon este cambio “deben ser utilizados para extraer beneficio de ellos”.

Además, Bresseel comenta que los anunciantes siempre buscan soluciones para lograr un mayor impacto y concibe la tecnología multiscreen como una oportunidad para reforzar el compromiso de la audiencia y llegar a la adecuada. Por otro lado, Harry Hui, CMO de PepsiCo China, cree que dmexco 2010 le proporcionará la posibilidad de conocer mejor las ideas sobre el mundo digital, pues: “el marketing digital continuará provocando un profundo cambio en la forma en que un producto, proceso o programa puede ser utilizado en todo el mundo”.

Por último, el director general de EMEA en MMA, Paul Berney, comparte también la idea de que dmexco 2010 es una buena oportunidad para ampliar conocimientos sobre el marketing y los cambios que se producen en él a causa de la digitalización: “dmexco ofrece una de las mejores exhibiciones y conferencias de la industria digital del mundo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir