Eventos y Formación

Dmexco busca internacionalizarse en su segunda edición

Dmexco busca internacionalizarse en su segunda ediciónLa feria de marketing digital Dmexco, que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Colonia (Alemania), quiere ganar en resonancia internacional de cara a la que será su segunda edición. “Lo que es Cannes hoy en día para el sector creativo, debería serlo Dmexco en el futuro para el sector digital”, asegura Christian Muche, uno de los organizadores de la exposición, en declaraciones a Horizont.

Muche apunta que, mientras que en la edición de 2009 hubo tan sólo un 10% de representación internacional, este año el porcentaje subirá al 15%. A medio plazo, se espera que el 30% de la participación en Dmexco sea generada por expositores y visitantes de otros países.

A fin de dar a conocer Dmexco fuera de Alemania, la feria contará, como el año pasado, con dos eventos emitidos por satélite desde Viena y Londres. Además, habrá más actos en inglés que en la primera edición.

En busca de una mayor cobertura internacional, la feria alemana del marketing ha suscrito asimismo acuerdos de colaboración con varios medios especializados europeos, entre ellos MarketingDirecto.com.

Dmexco, que debutó en 2009 con 290 expositores y 14.200 visitantes, promete en su edición de 2010 una mayor representación de todos los segmentos del mercado online. Así, participarán por primera vez sectores como la publicidad de los juegos en internet y la comercialización de la radio digital.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir