Eventos y Formación

DMEXCO CIERRA SUS PUERTAS TRAS RECIBIR A 14.200 VISITANTES

El evento de marketing online ha finalizado con un balance positivo: en dos días ha recibido 14.200 visitantes y 290 expositores han ocupado los 26.000 metros cuadrados de la feria. Los organizadores del evento, la asociación alemana de economía digital (BVDW) y Koelnmesse, empresa que gestiona la feria de Colonia, consideran el evento un éxito total.

Según los directivos del evento, Christian Muche, Frank Schneider y Kai Schmude, afirman que el concepto ha funcionado muy bien pero que “estamos, como toda la economía digital, en el comienzo y para los próximos años nos queda mucho potencial”. El presidente de BVDW, Arnd Groth, añade que “se ha preparado de modo muy profesional. Pero que tanto la feria como las conferencias hayan funcionado tan bien ha superado nuestras expectativas”.

La proporción de expositores extranjeros, provenientes de once países, es del 10%. El 12% de los visitantes provenía de fuera de Alemania. Entre los visitantes, más del 75% se ha declarado satisfecho o muy satisfecho con los objetivos que había cubierto con su visita al evento y con la variedad de expositores, según datos de la organización. El 80% volverá a visitar Dmexco en su próxima edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre de 2010 en Colonia.

Vea las fotos del evento en el álbum en la cuenta de Javier Piedrahita en Facebook.

Más sobre Dmexco ’09:
DMEXCO: LA CREATIVIDAD DIGITAL SUFRE MUCHAS CARENCIAS
EL MARKETING ONLINE SE ESTANCA MIENTRAS EL MÓVIL SE VA ESTABLECIENDO
EL MARKETING ONLINE DEBE DESARROLLAR ESTÁNDARES DE SEGMENTACIÓN
“CASI NINGUNA DE LAS EMPRESAS ONLINE ES REALMENTE RENTABLE” DMEXCO 09
LOS REYES DEL PAPEL VAN OCUPANDO POSICIONES EN INTERNET
DMEXCO 09: ENTRE LA TECNOLOGÍA Y LA CREATIVIDAD
DE CASTRO (YOUTUBE): “LA PUBLICIDAD EN VÍDEO ES DEMASIADO BARATA”
PRIMERAS PONENCIAS EN DMEXCO: LEVY VS. ARMSTRONG

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir