líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DMEXCO @home lanza su nueva plataforma digital para asistentes online

Eventos y FormaciónLogo de DMEXCO

La nueva plataforma digital de DMEXCO @home ya está activa

DMEXCO @home lanza su nueva plataforma digital para asistentes online

DMEXCO @home tendrá lugar de 10:00 a 18:00 durante el 7 y 8 de septiembre en cuatro escenarios virtuales y en siete flujos de clases magistrales

DMEXCO @home 2021 comenzará en tres semanas y a partir de ahora se podrá acceder a su nueva plataforma digital. Los expositores y los participantes ya pueden utilizar su entrada para registrarse online y utilizar algunas de las funciones de DMEXCO @home por adelantado. Entre estas opciones están la de programar reuniones, interactuar entre sí, echar un vistazo exclusivo al programa y elaborar su propia agenda personal.

Entre los más de 400 ponentes se encuentran altos ejecutivos internacionales de Dentsu, Dropbox, Facebook, Google, IBM y Oracle. La conferencia tendrá lugar de 10:00 a 18:00 durante el 7 y 8 de septiembre en cuatro escenarios virtuales y en siete flujos de clases magistrales.

En esta ocasión, la inauguración de DMEXCO correrá al cargo de Carla Piñeyro Sublett, Directora de Marketing del gigante tecnológico mundial IBM. En su discurso de apertura, «El marketing B2B tal y como lo conocemos se ha acabado«, se adentrará en el lema de DMEXCO para este año: «Establecer nuevas prioridades», que aborda el reinicio en el trabajo y la vida post-Covid. «Nuestro mundo ha cambiado, pero, ¿lo hemos hecho nosotros? El marketing B2B tal y como lo conocemos ya no funciona. Es hora de replantearse todo y asegurarse de que estamos marcando la diferencia con las experiencias y relaciones que creamos. La pregunta clave es: ¿cómo añadimos valor?», comenta Sublett.

El principal patrocinador de la edición de este año de DMEXCO @home es IBM iX, la agencia digital de IBM. De hecho, durante los dos días del evento, altos ejecutivos internacionales darán su opinión, y entre ellos se encuentran:

  • Anna Bager, CEO & President, Out of Home Advertising Association of America
  • Jonathan Cherki, CEO de Contentsquare
  • Leanne Cutts, Global Chief Marketing Officer de HSBC
  • Ariel Kelman, Chief Marketing Officer de Oracle
  • Brian Lesser, CEO de InfoSum
  • Pamela Drucker Mann, Global Chief Revenue Officer & President, US Revenue de Condé Nast
  • Adam Singolda, CEO de Taboola
  • Alain Visser, CEO de Lynk & Co
  • Timothy Young, President de Dropbox
  • Alexander Brunst, General Manager Germany de Gorillas
  • Marcel Hollerbach, CIO de Productsup
  • Christina Kiehl, CEO de congstar
  • Kai Müller, Founder & CEO de Experience One
  • Masa Schmidt, Head of Marketing Germany de SAP
  • Vanessa Stützle, Chief Digital Officer de Douglas

De esta forma, la digitalización ocupará un lugar destacado en la agenda del evento. Además, con las elecciones federales almenas a la vuelta de la esquina, el encuentro acogerá a los principales políticos digitales, quienes presentarán sus ideas para caminar hacia una Alemania digital el próximo 2022 y más allá.

Thomas Jarzombek, Comisario del Ministerio de Economía para la Industria Digital y las Startups, harán una aparición por el partido CDU, mientras que el partido SPD estará representado por su colíder Saskia Esken y el vicepresidente y político de la red, el Dr. Konstantin von Notz, también se unirá a ellos desde el Partido Verde. Por su parte, Siim Sikkut, CIO del Gobierno de la República de Estonia, hablará de cómo el país se ha convertido en un precursor digital en Europa y cómo pretende defender su liderazgo.

Una vez finalizado DMEXCO @home 2021, los participantes podrán ver también cualquier sesión que se hayan perdido en este momento en la biblioteca de vídeo a la carta. Por otro lado, aquellos que tengan una entrada Premium, tendrán incluso hasta 12 meses para ponerse al día.

Las entradas están disponibles en la web de DMEXCO, lugar donde también pueden presentar la solicitud de acreditación la prensa con efecto inmediato.

Thomas Mosch, director de la Conferencia DMEXCO, afirmó que «este año, la comunidad de DMEXCO podrá disfrutar de cuatro canales de presentaciones, charlas y mesas redondas, así como de siete canales adicionales con clases magistrales de media hora. Desde el debate de temas generales como la digitalización, el nuevo trabajo, la sostenibilidad y la diversidad, hasta la exploración de temas específicos del sector, como la segmentación sin recetas, la publicidad social y el marketing de realidad aumentada. Nuestro lema ‘Setting New Priorities’ está presente en toda la agenda. Todo el mundo sabe que nos enfrentamos a grandes cambios, y el sector quiere darles forma activamente«. A lo que añade: «Aunque DMEXCO no empieza hasta dentro de tres semanas, nuestra comunidad ya puede interactuar, establecer contactos y prepararse para dos días repletos de actividades. Al fin y al cabo, DMEXCO @home 2021 es también un paso importante para que convirtamos DMEXCO en una atractiva plataforma para el marketing digital y los negocios durante todo el año sobre la base de un formato técnico avanzado».

Temas

Dmexco

 

Tokyo 2020: el poder de las redes sociales en los Juegos OlímpicosAnteriorSigueinteMcDonald's instala una valla publicitaria para regalar helados McFlurry a los transeúntes de Londres

Noticias recomendadas