Eventos y Formación

Dmexco lanza 2 ferias satélites en Londres y Viena

Dmexco lanza 2 ferias satélites en Londres y VienaLa feria de marketing digital Dmexco, que se celebra en la ciudad de Colonia, en el mes de septiembre, lanzará 2 eventos satélites en Viena y en Londres, que tendrán lugar el 22 de junio y el 15 de julio, respectivamente, bajo el lema “Hoy es marketing digital”.

El encuentro de Viena contará con el patrocinio de GMX y los diferentes ponentes intentarán responder a la pregunta de si el impacto de la publicidad online está subestimado o cuál debe ser la cuota del marketing online.

Londres, por su parte, acogerá un evento satélite en el barrio de Nothing Hill bajo el tema de “Lo digital toma el liderato”, donde los profesionales del sector podrán intercambiar experiencias y hacer contactos.

“De la misma forma que los medios digitales no tienen fronteras, el asunto central del marketing digital y de la publicidad online no es lo puramente local”, dijo Matthias Ehrlich, sobre el lanzamiento de la feria de Viena.

Por su parte, Christian Muche, director de desarrollo de Dmexco, que la feria aspira a convertirse en una versión digital e interactiva de lo que es Cannes en el mundo creativo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir