Eventos y Formación

Dos "mentes brillantes" más se unen a El Ser Creativo

Dos "mentes brillantes" más se unen a El Ser CreativoEl congreso El Ser Creativo ha confirmado que contará con la presencia de dos mentes brillantes más: Alberto Calero, experto en aplicación de la nueva tecnología de la ciencia de las redes, y Mark Woerde, gurú del marketing prosocial.

Alberto Calero ha sido uno de los protagonistas en los últimos años de la aplicación de la nueva tecnología de la ciencia de las redes, a diversas áreas de la economía y del negocio. Su experiencia en área académica y empresarial le ha permitido ser testigo y protagonista de excepción de esta nueva ciencia que subyace en todas las áreas de nuestra sociedad.

Mark Woerde, considera el gurú del marketing prosocial, es el director de estrategia y co fundador de la premiada agencia de la publicidad holandesa Lemz y escritor del libro Cómo la publicidad curará al mundo y tu negocio. En 2010 Mark lanzó letsheal.org organización sin ánimo de lucro, una iniciativa que pretende ser un punto de partida para promover la comercialización de lo pro-social y con sentido.

Además, El Ser Creativo ha firmado un acuerdo de colaboración con el canal de televisión de pago TNT. Como parte del convenio, El Ser Creativo emitirá uno de sus ingeniosos spots en el canal perteneciente a la factoría Turner, e incluirá noticias sobre el evento en la web de TNT así como en sus diferentes Redes Sociales. Por otro lado, TNT proyectará varios spots de la serie Big Bang y tendrá presencia en las diferentes actividades durante los días del Congreso.

En esta segunda edición de El Ser Creativo, que se celebra en Madrid los próximos 19, 20 y 21 de octubre, se reunirán más de 3.000 personas- entre público asistente, estudiantes y medios de comunicación. El Ser Creativo se ha convertido en una cita de referencia para la Comunidad Científica y de Divulgación en España.

El congreso, moderado por el prestigioso periodista Manuel Campo-Vidal, Presidente de la Academia de la Televisión, contará con destacados ponentes entre los que se encuentran el científico Eduard Punset y los Premios Nobel Mario Molina (Medio Ambiente) y Shirin Ebadi (Paz).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir