Eventos y Formación

DOS YELLOW PENCIL PARA UN SOLO TRABAJO ESPAÑOL EN D&AD 2008: REACTABLE

El trabajo Reactable realizado por Music Technology Group ha ganado dos Yellow Pencils, uno en la categoría de instalaciones digitales y otro en diseño ambiental. Ha resultado el único trabajo premiado en la edición 2008 de D&AD Global Awards, de la asociación sin ánimo de lucro por el diseño y la creatividad en comunicación y publicidad.

Otros trabajos publicitarios y de diseño hechos en España han sido seleccionados para aparecer en el anuario editado por la asociación D&AD Annual. Entre ellos, la acción de marketing directo The Niger Luxury Club realizada por Shackleton para Acción contra el Hambre.

También la publicación realizada por Grafic para el Centre de Fotografía Documental de Barcelona, titulada A los invisibles, ha sido incluida en la sección de diseño de revistas y prensa.

Un nuevo instrumento para la era digital
La instalación premiada Reactable ha sido utilizada por músicos como Björk y ha podido verse en distintos eventos, como el Sonar Festival de Barcelona o la Noche Blanca de Madrid de 2007. El instrumento ha sido desarrollado por un equipo del Instituto Audiovisual de la Universitat Pompeu Fabra.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir