Eventos y Formación

DOT ONE PARTICIPA EN EL EUROPE'S RETAIL SYMPOSIUM 2006

Nota de Prensa:

Dot One, compañía especializada en el empleo de soportes de publicidad y comunicación innovadores, ha participado en el Simposio Europeo de Retail 2006 celebrado el pasado 7 de septiembre en Munich, Alemania.

Dot One participó en la mesa redonda “Paving the way for European Store Innovation”, con directivos de las principales empresas europeas y expertos del sector. Pablo Valencia, director general de la compañía, destacó las aportaciones de los nuevos medios para influir en la modulación de la demanda de los productos de acuerdo con las necesidades de los distribuidores.

Asimismo, Dot One fue ponente en la conferencia “Managing successful Digital Signature Networks in the Iberian Market”, en la que en primer lugar, destacó la experiencia del Grupo Dot One en la gestión de redes digitales aplicadas a la distribución y presentó posteriormente unos casos de éxito en circuitos innovadores de publicidad.

ERS’06 es un punto de encuentro para proveedores y ejecutivos del sector del retail en Europa. Durante dos días, se organizan presentaciones, mesas de debate y entrevistas entre empresas de la talla de Siemens o Avaya entre otros, donde se analizan los retos y perspectivas del sector.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir