Eventos y Formación

El Dreamforce 2016 calienta motores desde San Francisco: ¿Preparado para el futuro?

El Dreamforce 2016 calienta motores desde San Francisco: ¿Preparado para el futuro?

San Francisco (Estados Unidos) se convierte entre los días 4 y 7 de octubre en el foco sobre el que ningún marketero debería levantar la vista. Y el motivo no es otro que la celebración del Dreamforce 2016. Un evento organizado por Salesforce que se erige como una de las grandes citas de la tecnología a nivel global.

Desde MarketingDirecto.com no hemos querido perder la oportunidad de estar presentes en el que muchos ya han apodado como el “Woodstock” del software. Este medio descubrirá in situ todo lo que el Dreamforce 2016 nos ofrece de la mano de clientes y desarrolladores con el objetivo de aumentar la conciencia general de marca.

De acuerdo a los datos recogidos por Business Insider se espera que alrededor de 170.000 personas procedentes de 83 países se den cita en el Dreamforce 2016. Varias jornadas que se presentan como el mejor escenario para descubrir y aprender sobre las nuevas tecnologías que están llegando para cambiarlo todo.

Echando un vistazo al completo programa, comprobamos que hay varios temas que destacan entre las decenas de presentaciones y keynotes que lo componen. Hablamos de grandes protagonistas en el devenir del sector como son la inteligencia artificial o el machine learning.

Desde el citado medio informan de que, en los últimos años Salesforce ha gastado cerca de 700 millones de dólares en empresas centradas en el desarrollo de los citados conceptos. Hecho que le ha valido para presentarse actualmente con una cartera compuesta por 175 data scientists que trabajan a pleno rendimiento para ofrecer las soluciones más inteligentes.

Un marco en el que cabe destacar la esperada presentación de Einstein. Una nueva característica que promete convertirse en adalid de la inteligencia artificial, mediante el análisis de ingentes cantidades de datos ofreciendo análisis y predicciones mucho más precisas e inteligentes.

Como ya hemos visto, Salesforce se presenta como una empresa que no duda a la hora de adquirir nuevas compañías con las que fortalecer y mejorar sus servicios y soluciones. Razón por la que no extrañará a nadie que durante el Dreamforce 2016, muchas de las cuestiones giren alrededor de los rumores que apuntan a la posible compra de Twitter.

Una oportunidad única en la que podremos disfrutar de más de 2.000 sesiones y miles de soluciones donde el cloud es el auténtico protagonista. Todo pensado y adaptado para cualquier tipo de empresa independientemente de cuál sea su tamaño o sector.

No nos olvidamos de las interesantes sesiones. Un programa en el que encontramos nombres como Marc Benioff, chairman & CEO de Salesforce; Melinda Gates, co-chair Bill & Melinda Gates Foundation; Mary T. Barra, chairman & chief executive officer de General Motors Company; George Colony, chairman of the Board, chief executive officer en Forrester; Alan Murray, chief content officer en TIME Inc. y editor in chief en Fortune; Vicki Huff, global & US new business leader en PwC o Kerry A. Dolan, assitant managing editor en Forbes, entre muchos otros.

Como ya habrá comprobado con estas pinceladas, el Dreamforce 2016 se presenta como una oportunidad única de conectar y crecer en un mundo globalizado. Una ineludible cita para todas aquellas empresas que quieran adaptar sus negocios a los nuevos tiempos en los que la transformación digital, de cara a satisfacer al nuevo consumidor, es el verdadero camino.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir