Eventos y Formación

Salesforce reúne a los mejores profesionales del marketing mundial en Dreamforce 2018

Dreamforce 2018 despega con el mejor combustible: tecnología, marketing e innovación

La cita del marketing digital por excelencia, Dreamforce, celebra una nueva edición del 25 al 28 de septiembre en San Francisco.

Inspiración, conocimiento, aprendizaje, networking y mucha diversión son los ingredientes que convierten a Dreamforce en uno de los mayores eventos de la industria del marketing digital a nivel mundial. Y la cita de este 2018 está a punto de comenzar en el mejor de los escenarios posibles, en la ciudad que, a estas alturas es ya la meca de la tecnología: San Francisco.

Miles de profesionales de todo el mundo se reúnen del 25 al 28 de septiembre, para disfrutar de 4 intensas jornadas en las que se ofrecerá una mirada al mundo de la tecnología cloud en su aplicación al marketing.

No faltarán temas tan candentes en la industria como la inteligencia artificial, los chatbots o la experiencia de usuario a lo largo de más de 2.700 sesiones que contarán con la participación de cientos de expertos que acercarán los innovadores productos y servicios de Salesforce a los asistentes.

Una amplia variedad de ponentes y temáticas entre las que también tienen cabida las visiones de destacados líderes mundiales de la talla de Al Gore, presidente de Generation Investment Management; Jane Moran, global CIO de Unilever; Arne Sorenson, presidente y EO de Marriott International; Dion Weisler, presidente y CEO de HP; Drew Houston, co-founder y CEO de Dropbox y, por supuesto, Marc Benioff, presidente y co CEO de Salesforce.

El telón de Dreamforce 2018 está a punto de levantarse para celebrar, un año más, la mejor innovación de la industria marketera y hacer disfrutar a los asistentes de una experiencia inolvidable gracias a la garantía del sello Salesforce.

Un conocimiento y aprendizaje que MarketingDirecto.com les trasladará con todo lujo de detalles pues nos hemos trasladado hasta la costa oeste estadounidense para, un año más, contarles de primera mano todas las novedades, innovación e inspiración con las que Salesforce volverá a sorprendernos este 2018.

Un verdadero espectáculo y un derroche de conocimientos que viviremos, minuto a minuto, desde San Francisco, con los mejores profesionales del marketing de todos los rincones del planeta.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir