Eventos y Formación

La compañía continuará con sus eventos de manera virtual

Dreamforce, el evento anual de Salesforce, se cancela

La crisis del coronavirus ha obligado a la compañía a cambiar sus planes y suspender todos sus eventos físicos previstos para 2020.

Dreamforce

El ineludible encuentro que cada año organiza Salesforce en San Francisco, se ha cancelado. La edición de este año de Dreamforce iba a tener lugar del 9 al 12 de noviembre, pero la crisis provocada por el coronavirus ha obligado a la compañía a cambiar sus planes y suspender todos sus eventos físicos previstos para 2020. Sin embargo, la compañía se encuentra trabajando en nuevas vías para celebrar estas citas de forma virtual.

"En Salesforce, nuestros eventos siempre han sido una oportunidad especial para unirnos a nuestra comunidad global para compartir las mejores prácticas e innovaciones. A medida que la situación del COVID-19 continúa evolucionando, nuestra primera prioridad es ayudar a garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, socios, empleados y comunidades. Con esto en mente, hemos decidido reinventar nuestros eventos hasta fin de año con nuevas y virtuales formas", señalan en la web de Salesforce. Estos eventos incluyen Dreamforce, Tableau Conference 2020, Tableau Conference Europe, TrailheaDX India y los World Tours.

La compañía ha anunciado que reembolsará a las empresas los patrocinios y a los asistentes sus entradas, pero no se hará cargo de los costes derivados de los vuelos o las reservas de hotel.

"Estamos trabajando en planes emocionantes para reimaginar nuestros eventos y brindar toda la diversión, innovación y aprendizaje a nuestra comunidad dedicada de Trailblazers. Compartiremos más tan pronto como podamos", explican desde Salesforce. Además, añaden que grabarán "la mayor cantidad de contenido posible" de estos eventos online, aunque que existe la posibilidad de que algunos contenidos y experiencias solo estén disponibles durante la retransmisión en directo.

La pasada edición de Dreamforce acogió a 171.000 asistentes y su cancelación supone un duro golpe económico para San Francisco. Según declaraciones realizadas por un ejecutivo de Salesforce a televisión local KRON4 que recoge CNBC, el evento inyectó unos ingresos de 240 millones de dólares en la ciudad.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir