Eventos y Formación

Dubai acoge del 4 al 6 de abril la quinta edición del Neuromarketing World Forum

neuromarketingEl neuromarketing quizá sea una de las ciencias de la industria publicitaria que más interés suscita entre los profesionales. Sin embargo no todos saben cómo utilizarla de manera efectiva. Precisamente para llegar a entender qué es y cuáles son sus aplicaciones en el mundo marketero llega la quinta edición del Neuromarketing World Forum.

El evento que se celebrará en Dubai entre el 4 y el 6 de abril de 2016 y cuyo tema este año es "Imagine the future of Marketing", consistirá en tres jornadas dedicadas a entender cómo el cerebro procesa los medios, el marketing y la publicidad.

Así, los asistentes podrán disfrutar de charlas y ponencias de grandes profesionales del mundo marketero que tratarán de explicar los cambios que trae consigo esta ciencia, su importancia para comprender a los consumidores y cómo se puede aprovechar para estrechar la relación entre marca y clientes.

Un evento con un impacto global que, tras el éxito de sus anteriores ediciones celebradas en importantes ciudades como Ámsterdam, Sao Paulo o Barcelona, llega ahora a Dubai para acoger a profesionales del mundo de la comunicación en un ambiente de debate, aprendizaje e ideas innovadoras.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir