Eventos y Formación

Del 6 al 9 de septiembre de 2020

Dubai Lynx, el festival de la creatividad en Oriente Medio, reprogramado por el coronavirus

En MarketingDirecto.com teníamos todo preparado para poner rumbo a Dubai y cubrir de primera mano el festival que reúne a la industria de comunicaciones creativas para aprender, establecer contactos y celebrar el poder de la creatividad. Sin embargo, tendremos que esperar hasta septiembre para conocer si finalmente tendrá lugar en la segunda fecha marcada en el calendario por los organizadores

dubai lynx

Iba a tener lugar los próximos 8, 9, 10 y 11 de marzo pero el coronavirus también ha podido con él: Dubai Lynx, el festival de creatividad más importante de Oriente Medio y Norte de África, ha sido reprogramado. La fecha establecida para la celebración del evento será del 6 al 9 de septiembre de 2020.

En MarketingDirecto.com teníamos todo preparado para poner rumbo a Dubai y cubrir de primera mano el festival que reúne a la industria de comunicaciones creativas para aprender, establecer contactos y celebrar el poder de la creatividad. Sin embargo, tendremos que esperar hasta septiembre para conocer si finalmente el Dubai Lynx tendrá lugar en la segunda fecha marcada.

"En vista de los recientes desarrollos con respecto a COVID-19, hemos tomado la difícil decisión de posponer el Dubai Lynx Festival. Como festival, nuestra prioridad es absolutamente la seguridad de nuestros asistentes, delegados y equipo. Vamos a reprogramar el festival del 6 al 9 de septiembre de 2020. Tenga en cuenta que todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas del festival junto con los pases y los asientos de premios adquiridos. Lo mantendremos actualizado con más información", ha señalado desde la organización.

Algunos de los cabezas de cartel que tenía preparado el evento eran, por ejemplo, Fernando Machado -Global Chief Marketing Officer de Burger King-, Wendy Clark - Chief Executive Officer de DDB Worldwide-, Rich Frankel -Creative Director de Spotify USA-, Nigel Hollis -Chief Global Brand Analyst de Kantar- o Caroline Drucker -director EMEA de Alianzas Estratégicas de Instagram-. Habrá que esperar ahora a conocer si estos invitados estarán presentes en la nueva cita que, presumiblemente, tendrá lugar en septiembre de este año en un lugar donde la creatividad, innovación y la tecnología chocan y los tomadores de decisiones más importantes de la región, así como los nuevos talentos emergentes se unen para establecer la agenda de las comunicaciones creativas.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir