Eventos y Formación

E-DEUSTO FORMACIÓN OFRECE HARVARD MANAGEMENTOR PLUS

Nota de Prensa:

Dentro de su espacio de formación empresarial, e-Deusto ofrece un recurso en línea de fácil acceso para gerentes con limitaciones de tiempo que necesitan tomar decisiones acertadas en forma inmediata.

Se trata del Harvard ManageMentor Plus, una herramienta en línea que ofrece consejos, casos prácticos y elementos audiovisuales en temas empresariales tales como dirección y motivación, consejos para conducir reuniones de trabajo, presupuestos o negociaciones.

Con la versión en español ya disponible, Harvard ManageMentor Plus cuenta en la actualidad con la confianza de diversas compañías alrededor del mundo por su efectividad en la mejora del desempeño individual y/o corporativo.

De esta forma, e-Deusto ofrece hasta 30 temas relacionados con las responsabilidades claves de la gerencia, englobados en aptitudes comunicativas, desarrollo personal, trabajar con personas, trabajar con equipos y conceptos básicos para los negocios.

El espacio de formación empresarial de e-Deusto ofrece la mayor oferta en cursos de habla hispana. Además, acaba de incluir un nuevo servicio on line de consejos prácticos para el profesional actual agrupados en las áreas temáticas de comercial, desarrollo personal, dirección, finanzas/ contabilidad, jurídico/ administrativo, nueva economía, producción y RRHH.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir