líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más de 8.000 profesionales asistirán al e-show Barcelona, el evento de e-commerce, IA y más

Eventos y FormaciónPersonas en un congreso.

El e-show celebrará su edición número 40 en la ciudad de Barcelona

Más de 8.000 profesionales asistirán al e-show Barcelona, el evento de e-commerce, IA y más

Redacción

Escrito por Redacción

Durante el e-show, CloserStill Media y la consultora BARC presentarán los resultados del primer estudio de Big Data e Inteligencia Artificial realizado en España en 2023.

Más de 8.000 profesionales del sector tecnológico se darán cita los próximos 7 y 8 de marzo en la 40ª edición de e-sHOW Barcelona, el evento de e-commerce, Digital Marketing, y Big Data & AI. La feria, impulsada por CloserStill Media, tendrá lugar en el recinto de Fira de Barcelona.

Durante dos días, directivos de empresas como Orange, Naturgy, Toyota, Lidl, Air Europa, Henkel, Desigual, PepsiCo o Unilever abordarán la situación del e-commerce, las oportunidades que plantea el sector, el presente y futuro de los pagos flexibles o cómo monetizar el metaverso, entre otros temas. También presentarán sus casos de éxito empresas de gran crecimiento como Nude Project, Mr Wonderful o We Are Knitters.

La edición de 2023 contará con más de 130 expositores y 120 ponentes nacionales e internacionales, la mayoría de ellos de un perfil ejecutivo. Los organizadores prevén incrementar un 11% la cifra de visitantes con respecto a la edición anterior y superar los 8.000 asistentes. Como en la anterior edición, la feria dispondrá del FBAshow, un espacio de e-commerce que atraerá a los principales gurús y consultores en el marco de Amazon Marketplace, y del Pretashop Village.

El e-show sigue creciendo en Europa

El presidente de CloserStill Media España, Agustín Torres, ha destacado que el e-show «convertirá a Barcelona en la capital del comercio electrónico, en uno de los momentos de mayor auge tecnológico». En el marco de la feria, CloserStill Media y la consultora BARC presentarán los resultados del primer estudio de Big Data e Inteligencia Artificial realizado en España en 2023, que permitirán obtener una visión integral del estado del Big Data en el tejido empresarial a escala nacional.

El estudio aborda las principales tendencias en datos y análisis, examina cómo se están distribuyendo las inversiones en 2023 entre las principales tecnologías de los departamentos de datos y mide cómo ha evolucionado el ritmo de inversión en Big Data de las compañías. También analiza cómo ha impactado el uso de esta herramienta en el negocio de las empresas.

Un año más, se concederán también los E-AWARDS, que premian a las mejores empresas, estrategias y directivos del sector del eCommerce y el marketing digital. El acto de entrega de los galardones se celebrará el día 8 en el VIP Lounge de e-show.

Nota de Prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

E-Show

 

Día Mundial de la Eficiencia Energética: dentsu analiza las políticas ESG de los grandes anunciantesAnteriorSigueinteLa agencia Roman refuerza su dirección con la creación de un nuevo departamento interno

Contenido patrocinado