Eventos y Formación

La convocatoria para los premios Euro Effie 2012 ya está abierta

La European Association of Communication Agencies (EACA) ha lanzado la convocatoria oficial del Euro Effies 2012, los premios de la eficacia en comunicación de marketing, hoy, día 11 de enero 2012.

Los Euro Effies 2012 de la EACA están abiertos a todas las agencias (miembros o no de la EACA) para campañas que se llevaron a cabo en dos o más mercados europeos en 2011.

Para ser considerado para un Euro Effie, las campañas deben demostrar más allá de la duda razonable que la elección y utilización de comunicaciones de marketing fueron la clave del éxito de la campaña.

La fecha límite para entregas es el viernes 27 de abril de 2012 a las 15h. Los ganadores serán anunciados en la Gala de Premios en Bruselas el 19 de septiembre y en la página web de EuroEffies www.euro-effie.com el 20 de septiembre de 2012.

Una nueva categoría para 2012 será la “Farmacéutica” que cubrirá campañas de comunicación de medicamentos con receta además de la ya existente de Salud y Ocio, que seguirá cubriendo medicamentos sin receta y productos de belleza.

La valoración se llevará a cabo en dos rondas. La primera ronda se llevará a cabo únicamente online y tendrá en consideración la efectividad basándose en la estrategia, target market insights, la elección y utilización de comunicaciones de marketing y los resultados. En la segunda ronda se tomará en cuenta el elemento creativo, teniendo un peso del 20% en la puntuación final.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir