líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EAE, de nuevo elegida tercera Escuela de Negocios más reputada de España según el Ranking Merco 2013

Por segundo año consecutivo, EAE alcanza la tercera posición en el ranking Merco que cada año analiza la reputación corporativa de las 100 mayores empresas en España. EAE, desde 2007, forma parte del Top Five de las Escuelas de Negocio en España, y con los resultados de este año se afianza en la tercera posición.

EAE ha ascendido 15 puestos en la clasificación general, y pasa de ocupar la posición 46 a la 31, la mejor desde su primera participación en 2007. Las diez primeras posiciones las ocupan Inditex, Mercadona, Banco Santander, Repsol, Iberdrola, Telefónica, BBVA, Mapfre, Cocacola y Caixabank. Cada año se presentan más de 700 empresas y solo 100 empresas pueden entrar en el ranking general en el que EAE está presente por séptimo año consecutivo.

En esta edición, EAE está también presente en la clasificación que el Ranking elabora sobre Empresas más responsables y con mejor Gobierno Corporativo, asciende 31 posiciones y se sitúa entre las 30 empresas más responsables de España.

El Ranking Merco elige cada año a las empresas con mejor reputación corporativa integrada por seis variables: rentabilidad económica, calidad del servicio y satisfacción de clientes, innovación, políticas de responsabilidad social y medioambiental, reputación interna y calidad laboral y dimensión internacional.

Nota de prensa

 

Cargadores solares para los dispositivos móviles inundarán las calles de Nueva YorkAnteriorSigueinte"El talento trae reconocimiento, la perseverancia eternidad". Filosofía "marketera" de Amir Kassaei para #CannesLions

Noticias recomendadas