Eventos y Formación

EBE se prepara para llegar al Caribe

EBE se prepara para llegar al CaribeEBE, con 7 años de realización en España, es el mayor evento de habla hispana sobre cultura digital y uno de los más importantes de España y Europa en número de asistentes, llega a República Dominicana con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales.

EBEDominicana reunirá durante un fin de semana a profesionales, expertos e interesados en todo lo relacionado con la red y las tecnologías digitales de Centroamérica y El Caribe.

Medios sociales, internet, música, arte, modelos de negocio y nuevas tecnologías convergen en EBEDominicana, brindando una oportunidad exclusiva para conocer a los actores más influyentes de internet. Aquellos que, con sus ideas, han ayudado a transformar la manera de comunicarnos, entretenernos, aprender y hacer negocios. Un escenario único para estar cara a cara con las empresas que han cambiado nuestras vidas y nuestra forma de ver el mundo.

EBEDominicana se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre de 2013, en las instalaciones del Centro de Convenciones Sansouci, Santo Domingo, República Dominicana.

Las principales líneas de contenidos a desarrollar serán: arte, ocio y entretenimiento; empresa digital, comunicación y marketing; y productividad que se organizarán en grandes ponencias, charlas temáticas, paneles, entrevistas, encuentros y talleres; zona de expositores de empresas líderes del sector tecnológico y Arte digital que reúne lo audiovisual en una sala diferenciada.

Entre los ponentes se encuentran: Genis Roca (@GenisRoca), Gaby Castellanos (@GabyCastellanos), Javier Piedrahita (@Jpiedrahita), Ray Wang (@RWang0), Alfredo Romeo (@ARomeo), Javier Martín (@Loogic), Eva Snijders (@EvaSnijders), Raúl Ramírez (@isopixel), Fernando Polo (@Abladias), Iván Rodríguez (@TwittBoy), Alfonso Alcántara (@Yoriento), Pablo Arrieta (@PabloArrieta), Laura Gómez (@laura), Victor Domingo (@victordomingo), Esteban Kolsky (@ekolsky), Pepe Cerezo (@PepeCerezo), Israel García (@israel_garcia), Ismael El-Qudsi (@elqudsi), entre otros.

En este ambiente tanto profesionales como marcas tienen una plataforma única para conectar con comunidades influyentes de las áreas de social media, arte y entretenimiento, web social, nuevas tecnologías y emprendimiento de la República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y demás países de la región.

EBE llega a Dominicana por Yessely López, Augusto Romano y Claudia Chez Abreu, con el apoyo de sus creadores Luis Rull y Benito Castro, en una producción en alianza con Eventos CIE.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Beon

Telepizza

Compartir