líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los EBLive Awards triunfan en su primera edición

Los EBLive Awards, el certamen de entrega de premios nacionales de la industria de los esports

Redacción

Escrito por Redacción

La gala de entrega de premios reunió a 221 personas en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife y más de 5.000 espectadores de forma simultánea en streaming.

La primera edición de los EBLive Awards organizado por Esports Business Live y enmarcado dentro del festival de Tenerife GG, triunfa en su primera edición reuniendo a 221 personas en el Auditorio Adán Martín de Tenerife y más de 5.000 espectadores de forma simultánea en streaming.

Una gala de entrega de premios que tuvo como antesala la celebración del primer foro anual dedicada al Esports Business de Canarias, donde más 40 ponentes acreditados de la industria profundizaron y debatieron sobre el presente y futuro de la industria del entretenimiento y de los nuevos modelos de negocios para el sector.

El certamen, que ha entregado 16 galardones entre premios y reconocimientos, ha tenido como protagonistas ineludibles a los agentes de la industria cuya excelencia, profesionalismo, trabajo y activismo social los ha llevado a obtener estas distinciones.

Así, los ganadores de esta primera edición de los EBLive Awards 2022 han sido: Keres esports con Visa España (mejor acuerdo de partnership del año); Team Queso (mejor proyecto innovador); Virginia Calvo (empresaria del año); Esports Professional (mejor formación especializada en esports); Domino´s Gaming (marca referencia del sector); Liga de Videojuegos Profesional (mejor promotor de competiciones); Giants Gaming (equipo con mejor trayectoria empresarial); ESPM – News (mejor medio de comunicación); Zelika (mejor talento nacional); Edgar Medina (mejor trayectoria profesional); Sierra Block Games (mejor entidad crypto game); CD Tenerife esports (mejor equipo de esports de Canarias); Thanix229 (mejor creadora de contenido de Canarias); Zidane 10 (mejor jugador de esports de Canarias).

Los dos últimos reconocimientos fueron entregados a título honorífico al área de innovación del Cabildo de Tenerife como «institución pública más comprometida con los esports en Canarias»; y a la Liga Canaria de Esports HiperDino, como «empresa más innovadora de Canarias en los esports».

La gala de entrega de premios ha sido apoyada por HiperDino y el Cabildo de Tenerife; y se espera que la próxima edición vuelva a las islas en julio de 2023, donde ya están trabajando para la celebración de su 2ª edición.

Nota de Prensa.

 

Paris Hilton da consejos para alojarse en los hoteles Hilton en este divertido anuncioAnteriorSigueinteSpotify desafía al sector y alcanza un máximo histórico de ingresos en el segundo trimestre

Contenido patrocinado