Eventos y Formación

eCircle, finalista en el Top 100 Red Herring Global Awards

eCircle, finalista en el Top 100 Red Herring Global AwardsEl equipo de la editorial Red Herring ha seleccionado a sus finalistas de entre más de 1000 compañías de más de 40 países, eligiendo a las compañías que han demostrado tener las tecnologías y modelos de negocio más innovadores.. Estas compañías, que en pasadas ediciones han representado a Asia, Europa y Norte América, son valoradas por una serie de indicadores cualitativos y cuantitativos, incluyendo, pero no limitándose a eso, la innovación tecnológica, los resultados financieros, el criterio de crecimiento, las normas de gestión de la ejecución, la globalización potencial de la estrategia y la mejora del Mercado.

“Las compañías tecnológicas están alcanzando un punto brillante en perspectivas económicas, basándonos en su papel cada vez más importante dentro de los entornos macroeconómicos”, afirma Alex Vieux, Presidente de Red Herring. “2012 ha confirmado la actividad vibrante de este sector y su resistencia a los problemas económicos generalizados. Un número sin precedentes de los empresarios están tratando ahora de dar un salto par air más allá de la competencia y marcar la diferencia. Los avances se van quedando obsoletos cada vez de forma más rápida. Por su parte, eCircle ha jugado un papel excepcional en su campo por el que realmente merece ser nominado como uno de los finalistas de los Premios Red Herring. Ahora es el momento de sumergirnos en la difícil tarea de elegir, entre estos finalistas, las mejores empresas del 2012 para el Top 100 Global Award”.

Todos los finalistas están invitados a presentar sus estrategias ganadores en el Foro Red Herring Global que se celebra en Los Ángeles, del 27 al 29 de noviembre de 2012. Las 100 empresas ganadoras serán anunciadas en una Ceremonia Especial de entrega de premios, que tendrá lugar el día 29 de noviembre, en el marco del mismo evento.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir