líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

+Cartagena se celebra a partir de mañana en Cartagena de Indias

La economía creativa pasa por la máquina de rayos X en la cumbre +Cartagena

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

+Cartagena reunirá entre el 2 y el 4 de octubre en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias a ponentes internacionales de primera línea con el último objetivo diseccionar las últimas tendencias de comunicación, creatividad, innovación y marketing.

+cartagenaAunque de naturaleza intangible, la creatividad es un bien extraordinariamente valioso y el principal nutriente de la comunicación, el marketing y la publicidad. En torno a la anhelada (y también escurridiza) creatividad se levantan los cimientos de la cada vez más hercúlea economía creativa, que será precisamente la protagonista a partir de mañana en la cumbre +Cartagena.

Celebrada en el Centro de Convenciones de la hermosa ciudad colombiana de Cartagena de Indias, +Cartagena reunirá entre el 2 y el 4 de octubre a ponentes internacionales de primera línea con el último objetivo diseccionar las últimas tendencias en el eternamente bullicioso (en cuanto a novedades) universo de la comunicación, la creatividad, la innovación y el marketing.

Dividida en cuatro ejes temáticos (Personas, cultura y sociedad, Marcas y mercadeo, Creatividad e innovación, y Medios, canales y plataformas), +Cartagena prevé congregar a más de 1.700 asistentes, a los que brindará un completísimo programa de conferencias, mesas redondas, masterclasses, workshops y oportunidades de networking.

La comunicación, la creatividad, la innovación y el marketing, protagonistas en +Cartagena

Al escenario de +Cartagena, cuya organización corre a cargo de la UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias), se subirán este año importantísimas personalidades del marketing y la publicidad como Thomas Le Thierry, CEO global de Vizeum, Rohan Tambyrajah, director de Estrategia de PHD Global, Greg James, director global de Estrategia de Havas Group Media, Miguel Justribó, vicepresidente ejecutivo de Comunicación, RSC y Revolución Digital de Grupo Telepizza, Dagmara Szulce, director general global de International Advertising Association (IAA), Fernando Vega Olmos, cofundador y director creativo de PICNIC, Elizabeth Paul, vicepresidenta senior de Estrategia de MullenLowe, Fernando Piquer, fundador y CEO de Movistar Riders, Gabriela Scardaccione, socia creativa de Madre, y el experto en construcción y de marcas y negocios Bruce Turkel.

En el marco de +Cartagena se celebrarán además tres ceremonias de entrega de galardones, las correspondientes a los Latin American Effie Awards, los Premios Marketers y los Premios ONU Mujeres.

Patrocinada por Google, YouTube, Twitter, Nielsen, HP, Waze Ads, Admetricks, Adobe, Accenture y Facebook, entre otras empresas, la cumbre +Cartagena será seguida de cerca por casi un centenar de periodistas nacionales e internacionales.

Entre los medios que cubrirán a partir de mañana +Cartagena se encuentra MarketingDirecto.com, que fiel al espíritu viajero que le caracteriza ha hecho de nuevo las maletas y se ha desplazado hasta Colombia para informarle de todo lo que dé de sí este congreso. Este es el tercer año consecutivo que nuestro medio cubre la cumbre +Cartagena.

 

Kike Sarasola aumenta el tiempo libre de su equipo de Room Mate GroupAnteriorSigueinteLa web de la marca, el canal más influyente para comprar online

Contenido patrocinado