líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Comienza en octubre la 16º edición del prestigioso Programa de Planificación Estratégica

Eventos y FormaciónPrograma de Planificación Estratégica de Miami Ad School

Programa de planificación estratégica de Miami Ad School

Comienza en octubre la 16º edición del prestigioso Programa de Planificación Estratégica

El Programa de Planificación Estratégica forma a 25 personas intuitivas para convertirlas en profesionales del sector.

El Bootcamp for Creative Strategic Planning ha sido desarrollado por planners de éxito internacional para cubrir las necesidades específicas de esta disciplina.

Organizado en 11 semanas, este Bootcamp forma a 25 personas, intuitivas por naturaleza, y las convierte en auténticas máquinas de la planificación estratégica. Llevamos años formando a los mejores planners, aportando un aprendizaje práctico donde podrás poner a prueba tus habilidades con un proyecto y un cliente real, Schweppes

El curso lo dirigen Alfonso González (Chief Strategy Officer en Havas Media Group) y Pablo Vázquez (Head of Planning en Collaborabrands) y cuenta con la colaboración de profesores como: Raquel Espantaleón (SRA. RUSHMORE), Alex Pallete (PICNIC) , Pedro Aíres (SONY MUSIC), Gonzalo Madrid (WINK) entre otros.

Es un curso de 11 semanas donde se pasa por todas las fases de la planificación estratégica desde el momento que se entrega un brief. Se trabaja de manera práctica y continua, con un cliente real, con el objetivo de aportar un aprendizaje completo.

El perfil del estudiante es el de una persona intuitiva por naturaleza, empática, que siempre se pregunta el por qué de las cosas, que le gusta el análisis y la investigación antes de dar cualquier paso; una persona que se entrega por «dar en el clavo» y defender sus ideas.

La planificación estratégica es una parte fundamental del desarrollo creativo. No solo en publicidad, también en proyectos de innovación, nuevas tendencias o digital. Con este curso se pasa por todas las fases y se aprende a hacer estrategia de cero, pero de la buena.

Dirigido por Miami Ad School y con la colaboración de la APG, el curso promete convertir en Planner a todo aquel que quiera hacer de esto su profesión.

Nota de prensa.

 

Burger King prohíbe 120 ingredientes artificiales de su menú para ser más "real"AnteriorSigueinteLa hoja de ruta para lograr el éxito de las campañas digitales en un futuro sin cookies

Noticias recomendadas