Eventos y Formación

Edu Pou (Wieden + Kennedy) en #LaLluna2012: "La razón te da motivos. La emoción, el deseo de acción"

Edu Pou (Wieden + Kennedy) en #LaLluna2012: "La razón te da motivos. La emoción, el deseo de acción"Edu Pou, director creativo de Wieden + Kennedy Amsterdam fue el encargado de cerrar la mañana del Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana La Lluna que se celebra hoy en La Rambleta de Valencia y hasta el que se ha desplazado MarketingDirecto.com para traer toda la información en directo. Pou empezó su ponencia con una cita de John Hegarty: “el mundo ideal es el que une 80% de concepto y 80% de producción. Hay que trabajar un 160%”.

La filosofía de Wieden + Kennedy, según explicó Pou, tiene una máxima: “haz errores a lo grande”. Y es que la clave es que las marcas se expresen con voz humana, y cuenten historias. “Los publicistas somos contadores de historias”, afirmó Pou.

Pero “la forma de contar historias ha cambiado, y tenemos que asumirlo. No se trata de pensar sólo en televisión o prensa. Hay que buscar conexiones”, explicó el director creativo. Es importante que esta historia de marca se defina en acciones, porque “la razón te da motivos. La emoción el deseo de acción”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir