Eventos y Formación

EDUARDO MONTES, PRESIDENTE DEL GRUPO SIEMENS ESPAÑA, Y STEFANIE KRAUS, DIRECTORA GENERAL DE QLIKVIEW, LOS MEJORES DIRECTIVOS DEL AÑO

Nota de Prensa:

Directivosplus.com la primera comunidad profesional influyente de directivos españoles, ha hecho entrega esta mañana del premio al directivo Plus del Año.

En esta primera edición los galardonados han sido Eduardo Montes, Presidente del Grupo Siemens España, en la categoría de Gran Empresa, y Stefanie Kraus, Directora General de QlikView, en la de PYME.

Al recibir el Premio, Eduardo Montes ha reconocido la importante labor del secretariado, la comunidad encargada de convocar y otorgar estos galardones. “Sustituir a un director general es muy complicado, pero todavía lo es mucho más suplir a una secretaria”.

Por su parte, Stefanie Kraus, sorprendida y emocionada al recibir el premio, ha reconocido que una de las claves del éxito profesional radica en la capacidad de empatía con los trabajadores. “A la largo de mi carrera profesional he recibido muchos consejos, pero el mejor ha sido aprender a ver lo que hay de bueno en un equipo. En QlikView somos lo que somos gracias a nuestros trabajadores”.

En definitiva, este acto ha permitido constatar que el modelo de directivo tradicional está evolucionando hacía una nueva forma de liderazgo. El nuevo directivo no sólo debe velar por los intereses de la empresa, sino que debe implicar y motivar a su equipo. Tal y como ha afirmado Eduardo Montes en sus declaraciones, “lo más importante son las personas; lo que más se valora en las empresas son los líderes con las ideas claras, que no ejerzan autoridad, sino que inspiren y contagien a su equipo de su mismo entusiasmo”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir