líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Educafestival hace entrega de sus premios en esta nueva edición

Educafestival anuncia los ganadores de su III Edición

El premio Gran Búho fue para BTOB, y un total de 22 estatuillas fueron entregadas, además, en la III Edición del EducaFestival.

BTOB, Wink TTD, Estimado José Alfredo y TBWA, los más galardonados en la gala. El Festival de los Búhos, con un total de 84 candidaturas a nivel nacional e internacional, se va asentando como un referente en publicidad educativa. Una cita más que obligada donde se busca profesionalizar y estimular el sector de la comunicación y el marketing educativo, para así lograr una disciplina más creativa, responsable y eficiente.

BTOB se llevó el Premio Gran Búho, premio más distinguido del festival, el cual el jurado otorga a la campaña con mejor valoración entre todas. Además, ganó el Búho de Oro a mejor campaña integral en la categoría Producto o Temática Educativa con la campaña «Crea lo que quieras» para EVERIS.

Wink TTD se alzó con dos Búhos en la categoría Producto o Temática Educativa con la campaña «Aprendemos Juntos» para BBVA.

Estimado José Alfredo ganó otros dos Búhos en la categoría Universidad y Postgrado con las campañas «The talent room» y «Reeducación VIU» para la Universidad Internacional de Valencia.

TBWA también recibió dos Búhos en la categoría Campañas Sociales con las campañas «Plástico en el cuerpo» y «Basuraleza» para Ecoembes.

Saint Louis University fue galardonada con el Premio Especial a la Mejor Estrategia de Marketing Relacional, además de un Búho de Oro a mejor campaña integral en la categoría Universidad y Postgrado con la campaña «200 years to challenge».

Diana de Arias sorprendió llevándose el Premio Especial a la Innovación y un Búho de Bronce a mejor producto de gamificación en la categoría Producto o Temática Educativa por «Decedario».

El Hombre del paraguas ganó el Premio Especial a los Resultados por la campaña «Campeones» para Universal Home Entertainment. Mientras que Herederos de Rowan se llevó el Búho de Plata a mejor campaña integral en la categoría Campañas Sociales por «Crush to crush» para FUNDAZIOA.

Las agencias Rosebud y Manifiesto se alzaron con el Búho de Oro y Bronce, respectivamente, por sus campañas «Imágenes sin Derechos» para Cruz Roja y «#Primero» para la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

IESE Business School y Grupo Social Once lograron el Búho a mejor campaña de audiovisuales y a mejor campaña integral, respectivamente, en la categoría Universidad y Postgrado por «Gracias Jefe» y en la categoría Campañas Sociales por «Por mi y por todos mis compañeros» de The Modern Kids & Family.

En la categoría Centro educativo se alzaron Quality Marketing Contents y CETYS – Universidad Francisco de Vitoria con el Búho de Bronce cada uno a mejor campaña integral y mejor campaña de audiovisuales, respectivamente, por las campañas «Inspiring Creative Minds» para el CEI Dolores Ramos-Manuel Peleteiro y «Millenials».

Sorprendieron de nuevo en una gala presentada por Irene Villa, Luis Larrodera, y Jorge Luengo, que volvieron a hacer de las suyas para hacernos reír y emocionarnos con las ideas que han cambiado el mundo este 2019.

La celebración de la gala fue apoyada por marcas que apuestan por la creatividad, la educación y la buena comunicación como Sabores de Murcia, Rodilla o Papizza.

Haga clic aquí para obtener la información sobre los Ganadores del EducaFestival 2019.

Nota de prensa

 

LaudeMMedia, la empresa de diseño web en Málaga con la membresía de GoogleAnteriorSigueinte21 reglas de content marketing que no puede permitirse el lujo de hacer añicos

Contenido patrocinado