Eventos y Formación

Juan Sánchez será el presidente del jurado de Educafestival

Educafestival confirma a Juan Sánchez de TBWA como presidente del jurado de Producto Educativo

Educafestival confirma a Juan Sánchez de TBWA como presidente del jurado de Producto Educativo

Educafestival ya conoce quien será su nuevo presidente del jurado de “Producto Educativo”. En esta ocasión, han elegido a Juan Sánchez, Vicepresidente Creativo y de Innovación de TBWA, alguien con una visión privilegiada, del que están seguros que aportará mucho a la segunda edición del festival de publicidad educativa.

Juan Sánchez empezó a trabajar en publicidad en el año 1997 como redactor en la oficina madrileña de TBWA. Unos años después se incorporó a DDB Madrid como Director Creativo y en 2006 regresó a TBWA como Director Creativo Ejecutivo. Tres años después asumió la Dirección General Creativa del Grupo TBWA en Madrid y actualmente es Vicepresidente Creativo y de Innovación en dicha agencia.

Durante todos estos años ha trabajado para clientes como Sony PlayStation, Canon, Telefónica, Philips, Banco de Santander, Ecoembes, RENFE, Loewe, ACNUR, ONCE, El Corte Inglés, Clinique, Ministerio de Medioambiente de España, McDonald’s y Adidas, lo que le ha llevado a conseguir premios en algunos de los festivales más representativos a nivel internacional. Nos referimos a Cannes, One Show, D&AD, El Sol, FIAP, Eurobest, Epica, Clio, etc.

Para Educafestival es todo un honor contar el festival de la publicidad con la participación de un profesional de la talla de Juan Sánchez, alguien que considera que “los anunciantes están apostando por ideas y mensajes que contribuyen a mejorar la sociedad” y que “la novedad es que esa tendencia se está incorporando a la comunicación de productos y no sólo a las campañas de marca o a los mensajes de Responsabilidad Social Corporativa”.

En palabras de Juan Sánchez, “Supone una experiencia nueva, después de haber participado como jurado en tantos festivales de publicidad, aquí toca juzgar algo más que la creatividad o la eficacia. Toca juzgar la capacidad de la publicidad para educar, para sensibilizar o para transmitir mensajes que son más importantes que la pura ejecución publicitaria”.

Desde Educafestival, no dejan de seguir apostando por la calidad y el rigor, algo que lo hacen reforzando a profesionales de primer nivel para el jurado y que seguirán haciendo a la hora de elegir al resto de presidentes de categoría.

Sigue todas las novedades del festival más importante en su página web. Las inscripciones al evento se pueden realizar antes del 12 de abril.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir