Eventos y Formación

Educafestival trae todas las claves de la publicidad educativa

Educafestival: el poder educativo con el que la publicidad puede "cambiar el mundo"

Todas las tendencias de la publicidad educativa y su poder para "cambiar el mundo" llegan de la mano de Educafestival, una gala en la que se otorgarán más de 60 premios

Queda muy poco para la segunda edición de Educafestival, una iniciativa que nació con la firme intención de profesionalizar y estimular el sector de la comunicación y el marketing educativo. Tras el éxito de la primera edición, este año el evento llega el próximo 12 de junio lleno de mucha más creatividad y diversión apostando más fuerte que nunca por la publicidad educativa.

Se trata del mayor evento internacional en publicidad educativa en el que se reunirán los anunciantes y agencias más importantes en el panorama internacional. Este cuenta con una gala en la que se darán a conocer los premiados en sus cinco categorías: Centros Educativos, Universidad y Postgrado, Campañas Sociales, Productos o Temáticas Educativas. En total, se otorgarán más de 60 premios.

Entre los candidatos se encuentran British Council, Barcelona School of Creativity, FESD, ESIC, Saint Louis University, la Universidad Europea, La Salle Barcelona, la Universidad Francisco de Vitoria, la Fundación ONCE, Fundación San Pablo CEU, Greenpeace, la FOX, El País, entre muchos otros. Para conocer todos los candidatos que optan a estos premios de Educafestival acceda aquí.

Además, el concepto de este año gira entorno a esas "ideas que cambian el mundo" haciendo alusión a todo el poder educativo que la publicidad tiene para lograrlo. Presentada por la conocida presentadora María Escario, el humorista y actor, Luis Larrodera y el ilusionista y mentalista Jorge Luengo, la gala se celebrará a las 18 horas en el Caixa Forum de Madrid (Paseo del Prado, 36), y se convertirá en todo un espectáculo fresco y divertido para dar el reconocimiento a las ideas que cambian el mundo a través del poder educativo de la publicidad. 

Ya puede adquirir sus entradas para la gala aquí, que incluyen el acceso a la Gala-espectáculo y al cóctel que hay después de ella. Es muy importante confirmar el número de asistentes, pues el aforo es limitado. Además, los cinco primeros usuarios que escriban a [email protected] recibirán un código con una entrada gratuita.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir